domingo, 30 de septiembre de 2012

En marcha obras para dotar de vivienda a los habitantes de OPB: Borge Angulo




  •         El jefe del Ejecutivo explica que comenzó la construcción de baños, pisos firmes y recámaras adicionales en beneficio de 3 mil 072 habitantes de la zona rural y urbana del municipio capitalino…
  •       La inversión asciende a 19 millones 631 mil 852 pesos, aportados por los gobiernos Federal, del Estado y municipal y los beneficiarios, precisa…


      Chetumal, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, anunció que esta semana comenzaron los trabajos de construcción de baños, pisos firmes y recámaras adicionales en unas 800 viviendas rurales de Othón P. Blanco y colonias de la capital, en beneficio de 3 mil 072 habitantes, con una inversión de 19 millones 631 mil 852 pesos, aportados por los gobiernos del Estado, Federal, municipal y los beneficiarios.

      Estamos cumpliendo con los habitantes de las comunidades rurales al promover y gestionar recursos para que las familias tengan viviendas sólidas que eleven su calidad de vida, dijo.

      El jefe del Ejecutivo recordó que el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 establece la necesidad de consolidar la vivienda como satisfactor social primario y como elemento fundamental de integración familiar y cimiento de la sociedad.

      Trabajamos para diseñar mecanismos que garanticen que la vivienda sea proyectada, producida, atendida y evaluada bajo principios de habitabilidad y seguridad en todas sus dimensiones”, afirmó.

      El Gobernador indicó que su gobierno impulsa programas para la construcción, mejoramiento y ampliación de vivienda, particularmente  para  el  segmento  de  la  población  de  bajos  recursos  que  es atendida  con subsidios y créditos de los organismos públicos estatales y federales.

      Al respecto, el secretario estatal de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo, explicó que el Gobierno del Estado gestionó recursos para la ejecución de 800 obras en viviendas y aportará 5 millones 524 mil 200 pesos del total de la inversión.

      El funcionario señaló que con recursos del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) se construirán 150 baños, en beneficio de 600 personas de Cocoyol, Cacao, Rovirosa, Sabidos, Francisco Botes, Huay Pix, San Pedro Peralta y Lázaro Cárdenas II.

      Asimismo, con recursos del Programa de Tu Casa, se edificarán 156 recámaras adicionales, en beneficio de 624 quintanarroenses de Calderitas, Álvaro Obregón Viejo, Huay Pix, Jesús González Ortega, Nachi Cocom, Subteniente López, Ucum, Sacxan, Pedro Joaquín Coldwell, Juan Sarabia y la ciudad de Chetumal


sábado, 29 de septiembre de 2012

Salvador Villanueva Medina… Un mexicano en el Planeta venus


          
Por: Jesús Díaz


Salvador Villanueva Medina...
      Adentrarse al fascinante mundo de la investigación OVNI es fabuloso, sobre todo cuando uno se encuentra con casos que rebasan más  allá de  lo sobrenatural, de lo que nuestra mente puede captar. He estado en diversos lugares de México, Belize y Guatemala, de los cuales poseo importantes testimonios de personas que han vivido encuentros extraordinarios con estos enigmáticos Seres, incluso, me han enseñado fotos y videos que celosamente guardan de ellos.

      De las naves interestelares que han bajado a la Tierra y dejado huella en diversos lugares como Quintana Roo, Belize y Guatemala, tenemos conocimiento al igual que obran en nuestros archivos OVNI fotografías de estas entidades.

      Entre los casos más sobresalientes está el encuentro que un contador de la ciudad de México tuvo con un extraterrestre durante una travesía en barco entre Playa del Carmen y Cozumel en la década de los noventas; o los encuentros que pobladores mayas de José María Morelos han tenido con estas naves al bajar en las lagunas con algún fin.

     Pero en este reportaje nos avocaremos a un relato que llegó a nuestras manos sobre el Contacto que un paisano mexicano del DF tuvo con estas entidades de las estrellas.

      Se trata de Salvador Villanueva Medina, quien hasta hoy radica en México, D.F., quien nos narra su encuentro con seres del Planeta Venus. Esta es la historia:

      Una noche cualquiera de invierno llegamos a las puertas de su casa. Tuvimos la suerte de ser recibidos por él. La familia estaba viendo la televisión, pero en forma muy amable apagaron la televisión y nos dejaron a solas con él en su sala.

Planeta Venus...
      Es un hombre muy sincero y bondadoso; no es ocultista ni espiritista ni nada por el estilo; no presume de sabio; y a pesar de haber vivido la más extraordinaria aventura cósmica, realmente no tiene nada de orgullo.

      No nos proponemos en esta historia narrar en detalle lo que sucedió a este hombre; sólo queremos hablar en síntesis y eso es todo. En el mes de agosto del año de 1953, este hombre estuvo personalmente en el Planeta Venus. Su nombre es SALVADOR VILLANUEVA MEDINA.

      El acontecimiento sucedió cuando menos lo esperaba. Conducía un carro de alquiler con una pareja de NORTEAMERICANOS rumbo a los Estados Unidos por el territorio mexicano a lo largo de la carretera de Laredo.

      Llevaba recorridos 484 kilómetros cuando se dañó el carro. Los GRINGOS abandonaron el carro y se fueron en busca de una grúa para llevar el carro al pueblo más cercano con el propósito de repararlo.

    
  Este fue el principio de la aventura, Salvador se metió debajo del carro para intentar repararlo; de pronto escuchó pasos en la arenilla de la carretera y alguien le preguntó en perfecto español qué le pasaba al coche. Salvador guardo silencio y al salirse fuera del lugar ocupado por el carro, se encontró frente a un hombre extrañamente vestido que medía poco más o menos 1 metro con 20 centímetros.

     
      El cuerpo de dicho hombre era de una perfección extraordinaria; blanco como el armiño y lleno de belleza en todo su conjunto. Lo que más le llamó la atención a Salvador fue el raro uniforme y el misterioso cinturón resplandeciente.

     El extraño ser llevaba el cabello largo y usaba un casco metálico muy especial. Fueron realmente pocas las palabras que entre ambos se cruzaron en ese instante. Poco después  se despidió cortésmente y luego se metió entre la montaña.

      Lo más interesante vino después cuando ya Salvador Villanueva, dormía; unos Fuertes golpes en la ventana de su carro lo despertaron sobresaltado. Sin pensarlo mucho, abrió la puerta de su carro y su sorpresa fue mayúscula al ver otra vez al mismo personaje acompañado con otro que tenía el mismo aspecto y el mismo traje.

      Villanueva Medina, los invitó a entrar en su carro y luego trató de ayudarles a cerrar la portezuela, pero al estirar el brazo derecho sobre ellos con dicho propósito, sintió una corriente eléctrica que le paralizó momentáneamente el brazo.

      La plática en el carro fue maravillosa. Ellos le manifestaron a Salvador que venían del Planeta Venus. En principio no les creyó y hasta se indignó creyendo que estos caballeros se burlaban de él. Salvador llegó inclusive a afirmar que solo el planeta tierra podía tener habitantes; dijo que así lo había aprendido por las afirmaciones de los sabios de la tierra, etc.
      ¿Qué les hace pensar tal cosa? Le preguntaron- ¿Acaso los deficientes medios de que disponen para sus cálculos? ¿No les parece demasiada pretensión creer que son los únicos seres que pueblan el Universo?

Salvador Villanueva Medina...
      Estas palabras ya se le hicieron muy raras a Salvador Villanueva y además el color de esos rostros tan blancos, sus expresivos ojos, su extraña voz, sus extraños cascos, sus misteriosos cinturones, etc. le hicieron pensar muchísimo.

      Sería largo narrar toda la conversación que Salvador tuvo con esos Venusinos; ellos le contaron cómo era la vida en Venus; cómo vivían, qué comían, cómo eran sus ciudades, sus calles, etc., etc.

      También lo sacaron de dudas explicándoles que ellos podían convertir lo perjudicial en benéfico y formar artificialmente su clima, su ambiente, etc. En esas condiciones si Venus fuera INHABITABLE, ellos lo harían Habitable porque sus adelantos científicos se lo permiten. Empero es claro que VENUS es perfectamente habitable.

      Ya amanecía y los Venusinos en forma muy amable lo invitaron para que les acompañara hasta el Planeta Venus. Salvador salió del carro tras estos misteriosos hombres y ciertamente después de un rato de andar por entre la montaña, se detuvo ante una espectacular Nave.

      Esta era una esfera achatada majestuosa e imponente que se apoyaba en tres boyas que formaban triángulo. Dice salvador que el conjunto era impresionante y que dizque daba la impresión de ser una gran fortaleza.

      Salvador entró a la nave, se cerraron las portezuelas y ésta partió rumbo al planeta Venus. Todo lo que vio Salvador en Venus fue extraordinario. La civilización Venusina es formidable.

      En Venus la civilización ha llegado a la cúspide. Allí no se necesita el dinero. Cada ciudadano trabaja dos horas diarias y a cambio de ello, tiene derecho a todo lo que el ser humano necesita para la vida: transportes, alimentos, vestuarios, vacaciones, ciencia, etc. Todo es de todos; si alguien necesita un carro, lo coge, lo usa y luego lo deja en su lugar de estacionamiento. Si tiene hambre, come en cualquier hotel y nada tiene que pagar, porque como está trabajando, tiene derecho a todo. Si necesita vestido lo pide en un almacén y no paga nada, porque como trabaja tiene derecho a vestirse, etc., etc., etc.

      En el planeta Venus los carros se mueven con energía solar. Los alimentos principales se sacan del mar. Las huertas están sobre las azoteas de las casas y edificios.

      En Venus los pescados y las frutas constituyen el alimento básico. No hay gobierno, ni patrias; todo el planeta es la patria y sólo los sabios dirigen y aconsejan.

      Preguntaba yo a Salvador sobre la cuestión religiosa y la respuesta fue que en Venus no existen religiones y que cada ciudadano se comporta en la calle como si estuviese en un templo. Cada persona en Venus, considera que el templo está dentro de nosotros mismos.

      Las banquetas o aceras de las calles en las ciudades de Venus no están quietas y están formadas con bandas metálicas que están en movimiento y ahorran esfuerzo a los peatones. El arroyo de las calles es decir el centro de las calles tiene cintas metálicas que recogen la fuerza del sol con la cual se mueven los carros.

      En Venus todo es de todos y toda la familia Venusina es una gran familia. Los niños nacen en salas especiales de maternidad y se educan y levantan en hogares colectivos. Cuando un niño nace, es marcado en un pie. Esa marca indica su origen y facultades. De acuerdo con eso se educa ese niño en el hogar colectivo. Cuando ya es mayor de edad, pasa a ocupar el puesto que le corresponde en la sociedad.

      En estas condiciones la familia particular no existe; todos en Venus son una sola familia única. Allí no hay hambres ni guerra, ni clases sociales. Allí sólo reina la Sabiduría y el Amor. Me pregunto ¿Por qué en el Planeta Tierra no podemos vivir así como ellos?

      Salvador Villanueva Medina, estuvo en Venus viviendo varios días. En ese planeta encontró a dos franceses residentes; ambos hermanos gemelos y veteranos de la segunda guerra mundial. También ellos fueron transportados a Venus y luego suplicaron y clamaron a los Venusinos para que no los trajeran de regreso a la tierra; allí viven felices.

      Salvador regresó al planeta tierra; fue traído y de regreso para que les hiciera saber a los habitantes de la tierra que Venus está habitado. Y el Gobierno de los Estados Unidos como la NASA lo saben cómo también saben que a menudo visitan nuestro Planeta Tierra.

       Los laboratorios PHILIPS analizaron tierra y plantas en el lugar donde Salvador localizó la Nave Cósmica y hallaron un desorden molecular y atómico muy extraños. Jorge Adamski el científico norteamericano que conoció a unos Venusinos en el desierto de nevada, también se puso en contacto con Salvador y dictó sobre este tema una conferencia en el teatro Insurgentes de México, D.F.

      Grandes científicos alemanes investigaron el terreno donde SalvadorVillanueva, halló la Nave Cósmica y el resultado de sus investigaciones fue el mismo de la casa PHILIPS. Un gran Científico vino del palacio de los reyes de Inglaterra a investigar el caso, y las conclusiones son las mismas de la casa PHILIPS.

      Por estos tiempos difíciles en que vivimos, seremos ayudados por los habitantes de otros planetas. Es necesario aprender a comunicarnos telepáticamente con ellos, Jesús dijo: Pedid y se os dará. Golpead y se os oirá. Todos podemos visitar otros planetas si sabemos pedir.

      Los Gnósticos deben desarrollar la telepatía. Los Gnósticos deben salir a los campos, a los bosques más profundos y allí en paz y profunda meditación, comunicarse telepáticamente con los Venusinos o con los Mercurianos o Marcianos y rogarles los lleven a Venus, Marte o Mercurio.

Ángeles de ayer, extraterrestres de hoy...
      En la paz de las montañas, o en la playa solitaria, cualquier día podemos tener la dicha que tuvo Salvador Villanueva Medina. Cada uno de nosotros puede ser llevado a Venus u otros mundos. El sistema para comunicarnos con esos Hombres Ángeles es la telepatía. El Movimiento Gnóstico Cristiano Universal tiene formidables sistemas para desarrollar la telepatía.

      Quien quiera visitar otros mundos, no debe beber, ni fumar, ni tener vicio alguno. Nuestro Misionero Gnóstico Internacional Joaquín Amortegui, fue visitado por una Nave interplanetaria en su retiro del Summum Supremun Sanctuarium.

      Las ondas del pensamiento de cualquier suplicante viajan al planeta Venus en pocos segundos, y si somos dignos y merecedores, podemos recibir respuesta.

      Un día cualquiera, en la soledad del campo podemos tener la dicha de ver aterrizar una Nave Cósmica cerca de nosotros y entonces pueden llevarnos, Mercurianos, Marcianos, etc. son hombres verdaderos con cuerpo de carne y hueso. Hombres con alma de Ángel, Hombres Ángeles.


Salud… Dormir menos de 6 horas puede llevar a la muerte




  •        El estrés y las presiones laborales     que se presentan entre las sociedades modernas, son factor común en la manifestación del insomnio…


      Dormir constantemente por menos de seis horas por noche puede derivar en una muerte prematura para la persona, pero dormir demasiado también puede acarrear graves problemas, según revela un nuevo estudio científico.

      Académicos del Reino Unido e Italia analizaron datos de un total de 16 diferentes estudios a lo largo de Europa, Estados Unidos y Asia durante 25 años, cubriendo a más de 1.3 millones de personas y más de 100 mil muertes, que muestran evidencia contundente sobre el potencial daño que pueden causar patrones de sueño anormales.

      De acuerdo con el estudio, aquellos que generalmente duermen menos de seis horas por noche tenían 12% más de posibilidades de experimentar una muerte prematura en sus primeros 25 años de vida que los que suelen dormir de seis a ocho horas diarias.

      La investigación, publicada en el Scientific Journal Sleep, fue realizado por un equipo de profesores de la Universidad de Warwick y la Universidad Médica Federico II, en Nápoles.

      Otro de los hallazgos fue que aquellos que constantemente duermen más de nueve horas por noche son propensos a contraer más enfermedades, según publica el Guardian.co.uk.

      “Los periodos prolongados de sueño pueden representar un indicador muy fuerte de mala salud, señala el profesor Francesco Cappuccio, quien lideró el estudio.

     
      Las sociedades modernas, agrega, han presenciado una reducción gradual en la cantidad de tiempo que la gente le dedica a dormir, y este patrón se vuelve más común entre trabajadores de tiempo completo, lo que sugiere que esto se debe en parte al estrés y las presiones laborales.


      Por otro lado, el deterioro de los niveles de salud en diferentes sectores generalmente va acompañado de la extensión de las horas de sueño.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrega Borge… “Medalla al Mérito Turístico 2012” a la Asociación de Hoteles de Cancún




  •        Rinde el jefe del Ejecutivo homenaje póstumo al ingeniero Sigfrido Paz Paredes, a quien llamó símbolo del proyecto Cancún, por su incansable impulso y trabajo en la creación de este destino…
  •        Destaca Roberto Borge logros en la industria en sus 17 meses de gobierno, como el repunte turístico del 20% en el primer semestre de este año en comparación al 2011…
  •        Esta presea reconoce a quienes con esfuerzo y dedicación aportan a la principal actividad económica que sostiene a más del 60 por ciento de las familias quintanarroenses, indicó el secretario estatal de Turismo…


      Cancún, Q. Roo.- En el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo, el gobernador Roberto Borge, acompañado de su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, entregó la Medalla al Mérito Turístico 2012 Antonio Enríquez Savignac a la Asociación de Hoteles de Cancún y rindió homenaje póstumo a quien llamó un símbolo del Proyecto Cancún, el ingeniero Sigfrido Paz Paredes, de los más destacados forjadores e impulsores del nacimiento de este polo turístico.

      En su mensaje dijo que Quintana Roo es una entidad comprometida y activa en el crecimiento de la industria del turismo y externó su confianza que con el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, se dará seguimiento al Acuerdo Nacional del Turismo para consolidar el liderazgo de nuestro país y seguir avanzando hacia la meta de colocarse como uno de los cinco destinos más importantes del mundo.

      Agregó que en 17 meses de su administración, gracias a la estrecha coordinación con los órdenes de gobierno y el sector empresarial, en el primer semestre del 2012 la actividad turística tuvo un repunte positivo de 20%, en comparación al 2011.

      En este marco, con la presencia de Sigfrido Paz Paredes Casas, hijo del homenajeado, el Gobernador expresó a nombre de los quintanarroenses el profundo cariño, admiración y respeto a este connotado mexicano quien además luchó por el desarrollo ordenado y sustentable de nuestro Estado.

      Hoy rendimos un merecido homenaje a Sigfrido. Ya no se encuentra físicamente entre nosotros, pero su memoria, su amor por esta tierra, los cimientos que construyó para el éxito de Cancún, permanecerán en nuestra memoria por siempre, manifestó.

      Resaltó la labor de quien en su momento fue un funcionario federal, uno de los diseñadores e impulsores de Cancún, quien instruyó la formación del canal de agua de la Laguna Nichupté, que hoy lleva su nombre, además de haber sido asesor del Consejo Coordinador Empresarial y la propia Asociación de Hoteles de Cancún, entre muchos otros cargos.

      Al respecto, Paz Paredes Casas, agradeció al Gobernador por tan emotivo homenaje a su padre y anticipó que le entregará lo que fue uno de los últimos proyectos que realizó, el anteproyecto para crear en Quintana Roo un Centro de Estudios Turísticos que atienda las necesidades de los sectores de la industria y a partir de ahí tener información oportuna.

      En este acto el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), Juan Carlos González Hernández; el secretario de Gobierno, Luis González Flores; el magistrado Carlos Sosa Huerta, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra, entre otras autoridades.

      Asimismo, Borge Angulo, entregó la entregó la Medalla al Mérito Turístico 2012 Antonio Enríquez Savignaca la Asociación de Hoteles de Cancún por su significativa contribución y compromiso con la consolidación de Quintana Roo, como destino número uno de México y América Latina, galardón que fue recibido por su presidente Rodrigo de la Peña Segura.

      Con esta presea, el Gobierno del Estado reconoce en todo lo que vale, la labor de la dirigencia actual, así como quienes han formado y forman de la Asociación, siempre han demostrado interés y apertura al diálogo, acompañando sus firmes y decididas demandas con propuestas y soluciones inteligentes, aseveró el jefe del Ejecutivo—. Son líderes en toda la extensión de la palabra, han sostenido firme la bandera de los intereses de su gremio con responsabilidad, propiciando coincidencias y puntos de encuentro con otros actores sociales.

      Por su parte, De la Peña Segura, agradeció esta distinción a nombre de los hoteleros que le antecedieron en el cargo, elogió la distinción hecha por el Gobernador y enfatizó que las decisiones que se tomen desde el Gobierno del Estado siempre las apoyaremos porque están encaminadas a fortalecer la industria turística.

      En el evento estuvieron familiares de las autoridades, así como los secretarios de Desarrollo Social (Sedes) y de Infraestructura y Transporte (Sintra) Ángel Rivero Palomo y Fernando Escamilla Carrillo, respectivamente; el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez; el presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, el presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano; el director del Fideicomiso de Promoción Turística Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar; además de los empresarios Carlos Constandse y Cristina Alcayaga Nuñez, entre muchas personalidades más.

Remanentes de un sistema de alta presión… Ocasionan en Quintana Roo tiempo caluroso y nubosidad







  •      La temperatura máxima será de 36 grados centígrados y la mínima de 20 grados centígrados…

      Chetumal, Q. Roo.- Los remanentes de un sistema de alta presión, localizado sureste de Estados Unidos de Norteamérica, se mueven al Este e impulsan aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que ocasiona tiempo caluroso, nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

      En relación a la Onda Tropical localizada sobre el Mar Caribe, dijo que se mueve al Oeste, ocasionará nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. No presenta condiciones favorables para convertirse en un sistema tropical.

      El entrevistado dijo que el pronóstico para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será despejado a medio nublado, lluvias ocasionales, caluroso, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar pronostican cielo medio nublado, lluvias dispersas, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      La temperatura máxima será de 36 grados centígrados y la mínima de 20 grados centígrados. La sensación térmica alcanzará 39 grados centígrados.

      Las precipitaciones de las últimas 24 horas fueron: Solidaridad, 0.2 milímetros; Tulum, 0.4 milímetros; Othón P. Blanco, 24.5 milímetros; Bacalar, 50.3 milímetros; José María Morelos, 1.3 milímetros; y Benito Juárez, 1.0 milímetros.


Los Estigmas… ¿Ciencia o milagro?



  •   Los actuales estigmatizados ¿son acaso una demostración del poder de Dios sobre los humanos?...


      El fenómeno de los estigmatizados ha dado la vuelta al mundo por los mensajes divinos que llevan estas personas que sufren en carne propia los sangrados de la pasión de Cristo, es como una demostración del poder de Dios sobre los humanos que se materializa en dolor y heridas por haber condenado a su hijo, Jesús, a la cruz y por haber pecado en tantos momentos de la vida.
      Son muchos los casos de los que se tienen conocimiento de estigmatizados, que de alguna manera vienen a cumplir con algún propósito en la Tierra, pues dicen que son elegidos para llevar el mensaje divino de la Virgen María. Y son muy contadas las personas que padecen estos estigmas como en el caso de Gladys Quiroga de Mota de República Argentina y de Giorgio Bongiovanni, de Italia.

      Gladys Herminia Quiroga de Motta, de San Nicolás de los Arroyos, República Argentina, quien recibe diariamente las visitas de la Santísima Virgen desde el 25 de septiembre de 1983 hasta hoy en día, y quien le da mensajes para ser dados a conocer al mundo entero.

      El 23 de octubre de 1984, el Padre Pérez envió a su obispo el siguiente informe que resultó profético:

      "Gladys acepta los sufrimientos físicos y morales, ya que los juzga necesarios para el cumplimiento del plan de Dios y de la Redención. Va comprendiendo todo esto gradualmente, y en estos últimos meses su silencio se ha acentuado, es fundamentalmente, un silencio interior. Aprende a mantenerse callada estando en su casa, o en compañía de sus interlocutores. Su creciente diálogo interior con el Señor la vuelve más silenciosa, a pesar de su deseo de comunicar lo que está viviendo. La creo llamada a vivir los grandes dolores de la Pasión".

      Según explica el padre Pérez, los primeros signos físicos que experimentó la vidente fueron los que se conocen como "estigmas internos", es decir, no observables externamente. No se trata de heridas sangrantes sino de "una simple inflamación interior de la piel, irritación y dolor".

Gladys Quiroga de Motta...
      Después aparecieron los signos externos. El viernes 16 de noviembre de 1984, Gladys sufrió los dolores de la Pasión. Los estigmas aparecieron y seguirán apareciendo los jueves y viernes de Adviento de 1984 y durante la cuaresma (tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua, comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos, día que se inicia la Semana Santa) año tras año.

      El Dr. Pellicciotta describe el fenómeno de la estigmatización de Gladys de la siguiente manera:

      "Comienza con una erupción en la frente del tipo inflamatorio, una edematización como si fueran líneas en toda la frente. Tenía un dolor intenso en la cabeza, le di una pastilla de corticoides pero no desapareció. Ahí comenzó la primera estigmatización”, señaló.

       En los días siguientes, indicó que aparecen unas pigmentaciones en la muñeca. Por ese lugar pasa el nervio mediano. En el brazo tenemos tres nervios: el nervio cubital, el nervio mediano y el nervio radial. La lesión de ellos, lógicamente, nos impide los distintos movimientos. Al lesionar el nervio mediano, el dedo pulgar queda hacia adentro. Comienza a abrirse la piel y después, sangra. Y le quedan pegados los pies totalmente y las rodillas; pero lo extraordinario es que los pies quedan en hiperextensión (y si Ustedes estiran los pies en hiperextensión se les endurece la pantorrilla) y a Gladys le quedan totalmente flácidos. Esto es una cosa que el Obispo pudo comprobar. Para el Viernes Santo queda crucificada en la cama, sufre terribles dolores.

      "Después tuvo también una formación como una cruz en el pecho. En los Viernes Santos aparecen distintos tipos de flagelaciones pero en forma parcial, no la flagelación de Cristo, como si fuesen trozos de flagelación, como si fuesen fragmentados. Entonces, le duele la espalda y uno ve, por ejemplo, y tiene como un latigazo. Mucho dolor, mucha angustia, mucha tristeza, lo que es sorprendente es que el Sábado de Gloria desaparece todo y el domingo festeja la Pascua, Agregó.

      El Dr. Carlos M. Pellicciotta y el Dr. Eduardo Juan Telechea, cardiólogo, enviados por el Obispo, analizaron minuciosamente el fenómeno.
He aquí la explicación del Dr. Telechea:

      "Han habido otras marcas; pero las más importantes son los estigmas de las muñecas. Hay una particularidad. En uno de los brazos es una sola marca y en otro de los brazos son dos puntos como si hubiera sido clavada dos veces en un brazo. Esto coincide con el Santo Sudario, Jesús en uno de los dos brazos fue clavado dos veces debido a que no encontraron el espacio justo. "Los viernes sangra, los sábados ya comienza a formarse una cascarita y el domingo, lunes, ya está la piel normal. Queda una marca colorada que de nuevo el jueves ya se pone más colorada y el viernes se produce la úlcera de nuevo. Los viernes de Cuaresma esto se produce mucho más. Hay veces que comienza en el tiempo después de Navidad. Y hay veces que comienza en Cuaresma, todo depende de los años. No hay explicación científica para este fenómeno.

      Efectivamente, es imposible explicar las causas de este fenómeno dentro de los límites de la ciencia médica. Sin embargo, el resultado de algunas investigaciones científicas permiten asociarlo con una manifestación extraordinaria.

      Las manchas surgen en las muñecas y no en la palma de la mano. De acuerdo a la descripción de los doctores Pellicciotta y Telechea, los pulgares de Gladys se contraen al ulcerarse las muñecas.

      Los médicos analizaron también la sangre brotada de las heridas y sus observaciones determinaron la inexistencia de tinturas u otros productos artificiales.

      Los estigmas de las muñecas le aparecen durante el Adviento y la Cuaresma; pero la sangre brota los viernes de Cuaresma. Los estigmas internos de los pies sólo se presentan el Viernes Santo.

      Se inician hacia las tres de la tarde (hora en que murió Jesús). Cada Viernes Santo el hombro de Gladys queda marcado por una mancha alargada muy dolorosa.

      Según la hermana Marta "Gladys sufre mucho más por el dolor que los hombres causamos a los corazones de Jesús y María (y que ella ve) que por los dolores de los estigmas que le dan la gracia de unirse a los sufrimientos de Jesús en la cruz".

      En la actualidad, la estigmatización se sigue produciendo, pero en forma más espaciada y disminuida. El padre Pérez explica el sentido de estos signos y dice: "Cuando hay gracias extraordinarias no tienen por qué producirse siempre, Dios las produce cuando Él quiere y también se retiran cuando Dios quiere. En este momento, gradualmente ya tienden a hacerse más espaciados. O sea que esto puede durar indefinidamente como puede que no dure. Eso no afecta para nada el sentido que estos acontecimientos tienen, a través de una participación de los Dolores de la Pasión nos hace ver la importancia de que todo cristiano participe libremente, voluntariamente en lo que significa asumir lo que le corresponde en la Pasión de Cristo. Los estigmas son una exteriorización visible de este contenido interior que es el más profundo".


      Giorgio Bongiovanni…


      Nació el 5 de septiembre de 1963 en Florida, Italia. Está casado y tiene un hijo. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

      Interviene en conferencias publicas gratuitas y en los más importantes medios de comunicación del mundo y el 28 de Octubre de 1994 junto al célebre antropólogo Michael Hesemann en la sala Nº05 del famoso palacio de cristal en la ONU revelan el estado actual del contacto de nuestra civilización con civilizaciones de otros mundos.

      Dirige la revista "NONSIAMOSOLI" sobre la realidad extraterrestre, de difusión gratuita traducida a varios idiomas, incluyendo pruebas documentales, fotográficas y entrevistas a astronautas, altos responsables civiles y militares.

      El contenido de estas trascendentales revelaciones va dirigido a todas las personas de cualquier raza, clase social, fe, credo político y religioso.

      España, Argentina, Paraguay, Zaire, Congo, Camerún, Rusia, Alemania, EE.UU., etc. Fueron algunos de sus destinos en el mundo donde los principales gobernantes de cada país han tenido la oportunidad de contactar con Giorgio.

      Millones de telespectadores han conocido su mensaje, millones de radio oyentes han podido escucharlo. Personalidades como los reyes de España, Mikhail y Raisa Gorbachov, Federico Mayor Zaragoza, etc, han escuchado sus palabras.

      Estigmas en las manos:

       El 2 de septiembre de 1989, a petición de la Virgen, Giorgio visita la iglesia de Fátima, Portugal. Pasado el mediodía y una vez frente a la encina de las apariciones, Giorgio cae en éxtasis y ve nuevamente a la Virgen levitando sobre una gran rama. Ella lo recibe diciéndole SOY FELIZ DE QUE HAYAS VENIDO, TE ESPERABA. Divulga a todo el mundo Mi mensaje, el de mis Ángeles y el del Consolador prometido. Sólo te creerán tus hermanos y nadie más. Éste es el último sacrificio de amor; no habrá otros signos".

      Finalmente le revela la misión a la que ha sido llamado, pidiéndole también su disponibilidad para llevar, en parte, el sufrimiento de su hijo. Ante su aceptación, del pecho de la Virgen salen dos rayos luminosos que golpean las palmas de sus manos, estigmatizándolo. Giorgio cae tendido al suelo frente a numerosos testigos.

    
  Su misión:

      Es difundir un mensaje universal de justicia y amor que proviene del cosmos; la casa de Dios, y se divide en dos puntos fundamentales:
•           Difundir el tercer mensaje de Fátima.
•           Hablar de los Ángeles de ayer - Extraterrestres de hoy.

      Viajes por el mundo:

       Hoy en día Giorgio viaja por el mundo dando el mensaje y hablando de su propia experiencia. De esta manera tiene la oportunidad de encontrarse con diferentes personalidades del gobierno ruso, de la UNESCO, delegados de las Naciones Unidas en la sede de la ONU y la elite investigadora del fenómeno OVNI en los múltiples congresos a los que ha sido invitado.

      Los estigmas de los pies: 

      El 2 de septiembre de 1991, a dos años exactos después de haber recibido los estigmas en las manos, Giorgio Bongiovanni, recibe del maestro Jesús los estigmas en los pies, que se manifestaron en forma de dos cruces, una de redención y la otra de castigo. Sangre para la Humanidad.

       Estigma del costado:

      El 28 de mayo de 1992, en Montevideo, Uruguay, recibe el quinto estigma en el costado izquierdo, que inicialmente tiene la forma de un Cáliz. El Cáliz de la Comunión Crística.
    
        El maestro Jesús le comunica el siguiente mensaje:

      "Me manifestaré cuando sangres de la corona de espinas; entonces el Sol se oscurecerá y en el cielo, majestuosa, aparecerá una gran Cruz luminosa, roja de sangre, para anunciar mi próximo retorno. Agonía para la humanidad en mi próxima manifestación con gran potencia y gloria. Esto os comunico hoy, en el tiempo terrestre del 28 de mayo de 1992".

      Estigma de la frente:

      El 26 de julio de 1993, en Salto, Aurora (Uruguay), después de haber visto y comunicado con una astronave junto con varios testigos presenciales, Jesús le habla y lo bendice con la señal de la Cruz, manifestándose la sexta estigmatización en forma de una Cruz sangrante sobre su frente.

      Séptimo estigma:

      La promesa que le hizo Jesús 7 años antes, se cumple en esta fecha. El 2 de septiembre de 1996, 1997, 1998 y 1999 en Floridia, Sicilia (Italia), se manifiesta una sangración de la corona de espinas, símbolo real de la Pasión de Cristo, y la lagrimación de sangre de los ojos, símbolos del sufrimiento de la Madre Tierra y de Jesús.

      Fenómenos Extraños:

      Los estigmas de las manos, de los pies, del costado y de la frente, han sido sangraciones permanentes, los cuales por más de diez años sangraron a diario sin presentar infección alguna. Diferentes especialistas lo han analizado, no encontrando explicación a este prodigio.

      Interesante es el hecho de que durante estos sangrados se presenta un característico aroma a rosas en la habitación donde se encuentre Giorgio, algunas veces su sangre forma figuras emblemáticas y simbólicas al coagularse sobre su piel como cruces, rostros, señales, etc.