Chetumal, Q. Roo.- El Presidente Municipal Hernán Pastrana, inauguro esta tarde la obra de remodelación en el mercado Andrés Quintana Roo, lo anterior con el objetivo de que los locatarios tengan un espacio digno donde ofrecer sus productos.
Después del corte del listón, el Alcalde Capitalino realizó un recorrido por las instalaciones, para constatar las mejoras que se hicieron en ese centro de abasto, así mismo aprovecho para saludar personalmente a los locatarios.
Dentro de estos trabajos destacan: la colocación de loza, instalación de 2 domos que permiten buena iluminación dentro del mercado, pintura en general, remodelación de baños, de las oficinas de administración, instalación de ventiladores y reparación del techo, entre otros.
Durante su intervención, el Presidente Municipal destacó la importancia de trabajar juntos, y de la mano con los locatarios y las autoridades municipales, con el objetivo de un bien común que permita la captación de mas compradores en el mercado Andrés Quintana Roo, el cual se destaca por ser uno de los más limpios de la ciudad.
Este es el principio de una cadena de acciones, a favor de los mercados de la Ciudad que sin lugar a dudas, requieren de este tipo de trabajos, que también impactan en la imagen urbana de la ciudad. Dijo.
Por su parte el Presidente de la Unión de Locatarios Héctor Loyo Pérez, agradeció al Alcalde haber cumplido una de sus promesas de campaña al recuperar las concesiones de todos los sanitarios de los mercados con el fin de destinar su recaudación a las mejoras de las instalaciones, así mismo su eficaz intervención para la culminación de estos trabajos, que sin duda será de gran ayuda para los locatarios que están establecidos en ese mercado.
En este evento estuvieron presentes: El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Rivero Moreno; El Director General de Obras Publicas, Jacobo Cahuich; Los regidores Rufina Cruz Martínez y José Luis Murrieta Bautista; el coordinador de mercados Alfredo Álvarez Muñoz; y locatarios del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario