miércoles, 1 de marzo de 2017

Marzo arranca con la gasolina más cara… La Magna, Premium y el diesel suben un centavo





     ¿Necesitas cargar gasolina? Ojalá lo hayas hecho antes de las 12:00 horas del 28 de febrero en la estación de servicio más cerca de tu casa, porque marzo iniciará con un aumento en el precio de los combustibles, lo dijo la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

     A partir de este miércoles 1 de marzo, las gasolinas Magna y Premium, así como del Diésel costarán un centavo más en comparación con los precios de hoy.

     De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, en las 83 regiones del país, en las siete zonas de la frontera y en los municipios que componen cada región, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.55 pesos por litro, la Premium estará en 18.32 pesos y el Diésel 17.61 pesos.

     En tanto, los precios mínimos serán de 15.29 pesos por litro para la Magna, 17.07 pesos para la Premium y 16.36 para el Diésel.


   En la Ciudad de México, la demarcación con el precio más bajo  continua siendo Azcapotzalco, con un precio de 16.22 pesos por litro para la Magna, 18.10 pesos para la Premium y 16.96 pesos para el Diésel.

     En las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, el  litro de gasolina Magna costará 16.27 pesos, mientras que la Premium tendrá un costo de 18.15 pesos, y el Diésel se venderá en 17.01 pesos.


     Te recomendamos: 10 consejos (mejores que los de la Secretaría de Energía) para que ahorres gasolina.

     Por el contrario, las delegaciones donde la gasolina y el diesel costarán más serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo,  Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con una cotización de 16.28 pesos para la gasolinas de menos de 92 octanos, 18.16 pesos para la mayor a 92 octanos y de 17.02 pesos por litro para el Diésel.

     El precio por litro de las gasolinas en la región de Monterrey, Nuevo León, es de 16.26 pesos para la Magna, 18.15 pesos para la Premium y de 16.98 pesos para el Diésel.


     En la península de Yucatán, los precios son similares, no cambian en nada, lo que resulta una catástrofe para los bolsillos de los quintanarroenses y del resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario