viernes, 29 de marzo de 2013

¿Es “Kim Jong-un” un “Illuminati...? Sí


 

·         Dimple frente reptil, “Kim Jong” un tercer ojo que indica conexión “Illuminati” confirmado…
Por: Kilgoar

   
     Pyongyang.- Nueva evidencia de vínculos de Kim Jong-Un, con una célula de hackers Anonymous de Corea del Norte, según informa The Hacker News. “Kim Jong-un” fue supuestamente "d0xed" como parte de un esfuerzo para cerrar esta celda por ingenieros sociales que supuestamente engañaron para que revelen Un pene para la cámara web.


      Fotos recientes ofrece la ONU quien mostró un hoyuelo pronunciado reptil en la parte del tercer ojo de la frente, como las manos de la ONU formaron un símbolo piramidal de los Illuminati. Uno llevaba un pin que algunos analistas creen que sólo podía ser el logo oficial Anónimo RPDC.



      Kim Jong-un, ha escrito más de 10 millones cero días en el montaje puro, y actualmente cuenta con una puerta trasera secreta en todos los gobiernos estadounidense y Computer System Utility. Un, utilizando Anon Forecast como su portavoz, ha decidido hacer de su gran esfuerzo, la liberación de la información personal de millones de empleados públicos en su mayoría inocentes. Kim Jong-un es también th3j35t3r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario