miércoles, 4 de junio de 2014

Claudia Ochoa Félix… “La Emperatriz de los Ántrax”


·         Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México…
·         La “Emperatriz de Los Ántrax” no duda en presumir en redes sociales sus “atributos”: belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones…


   
   Aún continúan circulando en las redes sociales, fotografías de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida en el hampa como la Emperatriz de los Ántrax, desde donde presume sus atributos fiscos, armas, dinero, vehículos y mansiones que tiene en su poder.

      Esta hermosa sinaloense es la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa y estados del norte de la República Mexicana, desde donde opera para el “Cártel de Sinaloa”.

     A Claudia Ochoa Félix, se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como El Chino Ántrax, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas.

      Algunas versiones señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de El Chino Ántrax.

      Sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, sobre todo los pasos que está dando este grupo delictivo, donde opera, para quienes trabajan. La Emperatriz es el punto de investigación, ya que se presume que ella asumió el mando de la organización criminal, que dejó vacante El Chino Ántrax tras su detención en Holanda. (Fuente: SDP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario