domingo, 15 de junio de 2014

Porque “insinuar es mejor que enseñar”… La moda sexy en las redes sociales


·         Insinuar mejor que enseñar. Es la nueva moda dentro de los selfies con contenido erótico, esos que circulan por las redes sociales para goce de muchos observadores…

       El concepto anglosajón «underboob» -traducido por «bajopecho» nació en el año 2006 para referirse a una forma de mostrar sensualmente parte de los senos sin enseñar la aureola del pezón, una suerte de escote a la inversa. Desde entonces el interés de los internautas por estas imágenes va en aumento, como muestra Google con su herramienta para comprobar la evolución de sus términos de búsqueda.

      El techo de búsquedas llegó durante el mes de abril, coincidiendo con el «underboob» de Suki Waterhouse, una celebridad británica que se sacó una polémica foto junto a una amiga.

  1. Kim Kardashian....

      A la moda de los underboobs se han apuntado también celebrities como Kim Kardashian, modelos como Karlie Kloss, cantantes como Beyoncé o Rihanna y anónimos, que publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter imágenes subidas de tono aunque sin llegar a ser pornográficas, esquivando así la censura de imágenes de este tipo de redes.

      Una deriva de este fenómeno, que surgió poco después, es el de los selfies «sideboob». En este caso, el pecho se intuye desde el lateral. Lindsay Lohan compartió uno de este tipo en noviembre de 2013. Aunque no cuenta con el explosivo éxito del «underboob», Google Trends también muestra un incremento de búsquedas de este término en los últimos meses. (Fuente: ABC.ES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario