miércoles, 4 de junio de 2014

Causa polémica video de la última presentación de Jenni Rivera

·         Esa noche de su presentación se revelaron fenómenos paranormales…

      La Arena Monterrey fue la última presentación de la diva de la banda, Jenni Rivera. Ahí, durante una de sus interpretaciones  Paloma Negra se puede escuchar a lo lejos una voz que dice Hoy la matan.

      El escalofriante mensaje que se dejó escuchar en un supuesto video del último concierto de Jenni Rivera está dando mucho de qué hablar.

       En el video se escucha a alguien del público gritar "Hoy la matan" mientras la diva de la banda cantaba el tema "Paloma Negra".

      Dicho audio del video ha sido analizado para ver si es original o si se trata de una broma de muy mal gusto. Si usted lo quiere ver, entre a esta página y escuchará el mensaje de muerte… http://1.uni.vi/02T5V

      El 8 de diciembre de 2013, fue el último concierto de Jenni, nunca más volvería a pisar un escenario. Fue el 9 de diciembre del 2012 cuando murió en un accidente aéreo.

      El vídeo que circula por Youtube, desata sospechas de que a la Diva pudo haber sido asesinada, sin embargo, es una teoría. Ella misma dijo en alguna ocasión temer por su vida, por lo cual su hermano siempre la acompañaba a todos sus conciertos.

      Es el minuto 2 con 20 segundos donde se puede escuchar Hoy la matan, mientras Jenny Rivera canta con sentimiento para su hija.

    
       Cabe señalar que diversos cibernautas han dicho a través de las redes sociales, que la voz que dice Hoy la matan aparece en varios videos que fueron tomados esa noche en la Arena Monterrey, escenario que pisó por última vez la Diva de la Banda.

      En esta vida que nos toca vivir, la humanidad ha de presenciar muchos fenómenos paranormales, señales en el cielo, en el mar, en la Tierra, y aún así seguirá siendo incrédulo ante las profecías que señala la misma Biblia.

      Entre nosotros viven seres humanos dotados con poderes paranormales, Médiums, personas que tienen facultades para predecir el futuro, la vida de los seres humanos. Es por ello, que en la opinión de mucha gente, quizá esa voz se trate de alguien con facultades que en esa noche tuvo la visión de ver el futuro de Jenni.

     Incluso, se sabe por fotografías que se le tomaron a la cantante grupera que sobre el escenario se vio claramente la imagen de la muerte, aunado al escenario donde estaba cantando que tenía forma de una cruz.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario