jueves, 5 de junio de 2014

Enorme criatura marina... Encontrada en un pueblo de Camboya

     


      La humanidad vive tiempos difíciles, donde una guerra se puede desatar en Oriente medio, donde las sociedad se ha vuelto muy materialista, siglo XXI en la que creímos que la brujería sería cosa del pasado y los fenómenos ya no se darían con frecuencia, pero cuenta nos hemos dado de que estábamos equivocados.

      Hoy más que nunca la humanidad estaremos sorprendidos con los acontecimientos que están a punto de presentarse, tanto en el cielo como en la tierra y en el interior del mismo planeta, porque seremos sorprendidos por la presencia de enigmáticos monstruos que pensamos que no existían, pero que ellos ya vivían en nuestro mundo.

      En el fondo marino, científicos han obtenido fotografías de monstruos marinos, incluso han aparecido en algunas playas del mundo varados, sacados de su habitad por alguna circunstancia que aún se está investigando, como también los videos de sirenas que han aparecido y que se creía que solo eran un mito.

      En la Tierra también se han presentando diversos fenómenos que han puesto a la comunidad mundial a pensar sobre estos seres monstruosos que solo en el cine podríamos contemplar.

      Como siempre el magnífico mundo nos regala muchas cosas, pero otras personas esconden lo que la naturaleza crea para que no  entremos en pánico, pero siempre y cuando existen otros medios donde puedes informarte de cosas que suceden en otros países, como en el caso del Internet, que es una herramienta de información, ya que a través de ello nos enteramos de unas imágenes que fueron difundidas desde Camboya.

      En las costas de Camboya apareció una enorme criatura marina que aún no ha podido ser identificada. El video del enorme animal ha dado la vuelta al mundo a través del portal You Tube y de las redes sociales, donde se especula todo tipo de cosas sobre su presencia.

      En el video se aprecia claramente a un animal de unos 20 metros de largo que yace sobre la playa y se ve cómo las autoridades lo remolcan.

      Por su aspecto, podría tratarse de una clase de ballena, pero aún no hay confirmación oficial sobre la especie de criatura que se encontró en las costas de Camboya.

        Puede ser que no creas algo así pero existe un vídeo en Youtube que se ha convertido viral en los últimos días, aun no ha sido confirmado si esta criatura es una especie que no se conoce o podría ser un animal marino, pero según algunos de los testigos dijeron que el animal estaba debajo de la tierra, y que tenía un cuero muy largo y tubular.

      Este monstruo  ha causado asombro y temor a la gente del poblado donde fue encontrado, otros decían que está criatura es una especie de pez pero enorme, otra de las versiones que se dan, fue la de las más creíbles que según es una ballena que fue atrapada en las redes de uno de los pescadores locales y que la llevaron hasta el pueblo, pues lo que se mostró en el vídeo efectivamente parecía un  cetáceo varado en la costa mientras es subido a una grúa para quitarlo del lugar donde estaba.

      Esto te lo dejo a tu criterio creo que cada persona tiene diferentes perspectivas sobre esto, usa la imaginación y se libre para descifrar de que fenómeno se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario