jueves, 13 de diciembre de 2012

Se cumple una más de sus profecías… Predicciones de la vidente “Mhoni”




Por: Jesús Díaz


      La conocida vidente mexicana, “Mhoni”, celebre en sus predicciones, señaló en un programa de televisión abierta de que el Mundo del espectáculo lloraría la muerte de dos celebridades antes del 11 de Diciembre del año en curso.

      Situación que causó diversos comentarios entre el público que vio por televisión las predicciones de la Vidente Mhoni, sobre todo de quien se trataría, ya que en el mundo del espectáculo hay algunos artistas enfermos como en el caso de Vicente Fernández, Joan Sebastián que están en tratamiento al igual que otras celebridades como Daniela Romo y el conductor Fernando del Solar que padecen de cáncer, entre otros.

      Dicho vaticinio, consideran algunos de  sus lectores que sería la muerte de la cantante grupera Jenni Rivera”, quien falleciera el domingo nueve de diciembre en curso, precisamente, dos días antes del 11 de diciembre, fecha que dio ella como plazo para que se cumplan sus predicciones.

      Ahora, la pregunta ¿Quién es el segundo artista que estaba en sus augurios y al que se le lloraría su muerte? Cabe recordar que en el avión donde se estrelló la Diva de la Banda iba a ir Alejandra Guzmán, pero a última hora declinó viajar con la Jenni, debido a que solo había un cupo para la cantante rockera y ella estaba  acompañada de su novio, por lo que tuvieron que viajar en un vuelo comercial.

      Imagínense si Alejandra Guzmán hubiera abordado la nave, entonces las predicciones de la vidente Mhoni se habrían cumplido al pie de la letra.

Vidente Mhoni...
      Mhoni Vidente, da nuevamente de que hablar, y sorpresivamente de nueva cuenta revela que de cierta forma predijo la lamentable muerte de Jenni Rivera. "Lo que dije en MoJoe y Sabadazo. Dije que dos artistas muy famosos iban a fallecer antes del día 11 de diciembre. Por tanta energía negativa" revela Mhoni.

     Y dijo que: "Y en Sabadazo comente que Jenni tenía una brujería puesta y mucha energía negativa, que se cuidara, por eso lo del divorcio, lo que paso en la pierna, la demanda, el pleito de sus hijas con ella, etc." preciso. La Vidente es invitada constantemente a programas de televisión por sus regulares aciertos en las predicciones que hace.

      Pero cuando uno de sus seguidores le pregunto qué ¿quién es ese otro famoso que predice fallecerá?, Mhoni prefirió no responder nada. Solo dijo que  Siento mucho lo que le pasó a Jenni Rivera. Me uno a la cadena de oración, dijo la vidente en su cuenta de Facebook, tras conocerse la fatal noticia de la muerte de la Diva de la Banda.

      Es necesario señalar que la vidente “Mhoni” fue invitada a los programas de Televisión por la red nacional: mojoetv y Sabadazo, donde vaticinó que dos artistas muy famosos iban a fallecer antes del 11 de Diciembre del año en curso.

Jenni Rivera...
      En “Sabadazo”, la médium comentó sobre los problemas que aquejaban a Jenni Rivera, quien tenía una energía negativa que no la dejaba en paz, y una brujería puesta, por lo que, dijo que se cuidara ya que muchas cosas le iban a suceder, entre los que se le presentaron el problema de su divorcio, lo que le sucedió en la pierna, la demanda, el pleito con sus hijas, todo esto le causaría grandes preocupaciones y su estado de ánimo decaería a grado tal que la deprimiría demasiado.

      Ahora, bien, hace unos días murieron dos famosos del mundo deportivo como lo son: Héctor el Macho Camacho, tras ser baleado en un suburbio de Puerto Rico, y la sorpresiva muerte del portero Calero.  

      Sus lectores como siempre se asombraron por sus acertadas profecías: mis respetos para Mhoni, eres muy certera, señaló la señora Karla Vigil, en su cuenta de Facebook.

      Mucha gente le pide a la vidente Mhoni evitar que mueran más seres queridos, aunque tenga el poder de ver lo que sucederá en el futuro, el destino de cada ser humano ya está escrito.
      Jenni Rivera, hizo una Carta Astral y se lo entregó a su hermanita Rossie para que se lo diera a sus familiares en caso de que a ella le suceda algún accidente, y esto lo hizo porque ya presentía su muerte.

      Según los astrólogos, un mapa astral es una radiografía de la vida de un ser humano, de lo que sucederá en la vida de las personas, y la muerte de la cantante grupera ya estaba destinada, lo que confirma un astrólogo centroamericano, de que “Jenni” se dio tiempo para arreglar documentos para evitar futuros problemas familiares, realizar una serie de trámites legales para no dejar un conflicto con la gente que ella amaba.

      Para el astrólogo, había un conflicto interno entre Jenni Rivera y su hija mayor, el cual quedó sin resolverse, porque debido a su muerte repentina no les dio tiempo a ambos de acercarse para dialogar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada