lunes, 10 de diciembre de 2012

Hallan restos de la nave… En el lugar del accidente se encontraron algunas pertenencias de la cantante



·         Hallan restos del avión y pertenencias de Jenni Rivera…


       Autoridades federales y de Protección Civil, realizaron un recorrido por el sitio donde cayó la aeronave donde viajaba la cantante México-estadounidense Jenni Rivera, quien perdiera la vida la madrugada del domingo junto a seis personas más al caer el avión privado donde se trasladaban desde la ciudad de Monterrey, hacia la capital mexicana. Las autoridades encontraron el aparato totalmente destruido y sin sobrevivientes, en el rancho El Tejocote, estado de Nuevo León, informaron fuentes oficiales.

      Durante el recorrido de inspección las autoridades encontraron el aparato totalmente destruido" y sin sobrevivientes, en el rancho El Tejocote, estado de Nuevo León, y se pudieron encontrar algunas pertenencias de Jenni como la licencia de conducir perteneciente al Estado de  California, hallada en el lugar del accidente este domingo junto con una de sus zapatillas.

  

     Elementos de cuerpos de rescate de Nuevo León, exploraron la zona en que ocurrió el percance aéreo para dar con los cuerpos, tras el cual falleciera la cantante Jenni Rivera. La PGR se hizo cargo del operativo.

Credencial de Jenni Rivera, encontrado en el lugar del percanse...



Uno de los zapatos de la cantante encontrada en el lugar del accidente...
      Luego de una minuciosa inspección del lugar del percance aéreo donde falleciera la cantante Jenni Rivera, ocurrido la madrugada de este domingo tras despegar de Monterrey, Nuevo León rumbo a Toluca en el Estado de México, Forenses llegan cerca del área donde se estrelló la avioneta en el municipio de Iturbide.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario