domingo, 9 de diciembre de 2012

Márquez tendrá el mejor contrato de su carrera: Arum




·         Juan Manuel ya luce su cinturón de campeón. Tendrá un contrato de lo más lucrativo, dijo…
Emmanuel Gutiérrez


      Las Vegas, Nevada.- El promotor Bob Arum, afirmó que tras esta victoria, Márquez tendrá sin lugar a dudas el contrato más lucrativo que pueda conseguir en su carrera tras noquear en el sexto round a Manny Pacquiao.



      Fue increíble lo que mostró Juan Manuel, ahí adentro, no hay duda que su siguiente contrato será el más lucrativo que consiga en su carrera, aseguró el dueño de Top Rank.




      Arum, afirmó que es una de las peleas más impresionantes que ha visto en carrera y aseguró que a pesar de la derrota, Manny Pacquiao, seguirá con la promotora y tendrá más peleas aseguradas en el 2013.

    
        “Manny está bien, él seguirá peleando con nosotros, aseguró el promotor.

      La victoria de Juan Manuel Márquez, podría ser la más importante que ha conseguido un mexicano en los últimos años, desde que Antonio Margarito, noqueó a Miguel Cotto el 26 de julio del 2008 en el MGM Grand de Las Vegas.

      Con la victoria, Márquez dejó su foja en 55-6-1, mientras que el filipino presume un récord de 54-5-2, dos de esas derrotas fueron ante los mexicanos Érik Morales y ahora Juanma… (FUENTE: MEDIOTIEMPO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario