domingo, 16 de diciembre de 2012

Llega a colonias de Isla Mujeres... “Reciclando basura por Alimentos”


      

·         Convive el jefe del Ejecutivo estatal con unas 550 familias de 14 colonias de la zona continental de Isla Mujeres, durante el evento efectuado en el local del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, en la carretera a Rancho Viejo…
·         Para el 2013 el programa pasará de tres, a cuatro días a la semana, con jornadas dobles que se realizarán en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas para apoyar a más quintanarroenses…


 
      Isla Mujeres, Q. Roo.-  El gobernador Roberto Borge Angulo, visitó la zona continental de este municipio y llevó beneficios del programa “Reciclando Basura por Alimentos” a unas 550 familias provenientes de 14 colonias aledañas.

      En el evento realizado en el local del Sindicato de Taxistas Gustavo Díaz Ordaz, en la carretera a Rancho Viejo, el jefe del Ejecutivo estatal saludó y convivió amenamente con todas las familias que se sumaron a esta gran jornada ciudadana; atendió sus peticiones y los felicitó por la entusiasta participación en esta edición del programa en la que lograron reunir alrededor de 25 toneladas de material reciclable. 

      Gracias por participar. Los felicito porque con este compromiso vamos avanzando en la cultura del reciclaje cuidando así nuestro medio ambiente, al mismo tiempo que mantenemos casas y ciudades limpias en protección de la salud, lo cual es muy digno de reconocerse, comentó a los asistentes mientras caminaba por las filas de los participantes. 

      Borge Angulo, dio respuesta inmediata a peticiones de los habitantes, como es el caso del señor José Gómez Reyes, de 100 años de edad, quien solicitó apoyo en atención médica; el Gobernador giró instrucciones para su canalización inmediata a los especialistas.

      Asimismo, supervisó las actividades de los niños en el Espacio del Saber y verificó la atención con servicios de corte de cabello e información en el módulo de la Dirección de Atención Ciudadana (DAC).

    
        En el marco de esta doble jornada (en la ínsula y en la zona continental) adelantó que para el 2013 el programa "Reciclando Basura por Alimentos" pasará de 3 a 4 días a la semana, con jornadas dobles que se realizarán en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, a fin apoyar a un mayor número de familias.

      Los beneficiarios expresaron su respaldo absoluto al programa, agradecieron al Gobernador los múltiples beneficios y se pronunciaron por la continuación de estas acciones.

      TESTIMONIOS…

      Me siento muy contento participando en este programa de gran ayuda y apoyo a las familias. Le agradezco al Gobernador sus acciones", Leonel Isidro García.



      "Con los proyectos que ha implementado el Gobernador, me siento protegido. Lo felicito y le agradezco que tome en cuenta a las familias más necesitadas", Juan Peñate Montejo.


      "Este programa en realidad sí nos ayuda; porque por un lado logramos reciclar nuestra basura y por otro, nos la cambian por alimentos de la canasta básica. Felicito al Gobernador y le deseo a él y su familia una muy feliz Navidad y un próspero 2013, Laudina Arcos López.


     Le pido al Gobernador que siga con estos programas porque nos han traído beneficio a todos los habitantes,  en especial a las familias más necesitadas. Lo felicito por esta iniciativa porque en verdad ningún otro gobernador nos había apoyado como lo está haciendo él, Yoana Gabriel Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario