domingo, 9 de diciembre de 2012

El mundo del espectáculo de luto… Muere Jenni Rivera en accidente aéreo


   
·         Encuentran restos del jet donde viajaba Jenni Rivera. No se han encontrado sobrevivientes…
Por: Jesús Díaz

      Los restos del jet en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más fueron localizados cerca del rancho "El Tejocote" en el ejido "La Colorada" del municipio de Iturbide, Nuevo León.

      Según un reporte de Joaquín López Dóriga en el "Foro TV", todo parece indicar que los restos encontrados pertenecen a los de la aeronave Lear Jet 25 con matrícula N345MC, en los cuales no se han encontrado sobrevivientes, debido a que se desplomó desde una altura de 27 mil pies.

      Tanto la comunidad artística como los grupos de Fans de la reina de la banda se encuentran consternados ante la fatal noticia, toda vez que desde la madrugada de este domingo nueve de los corrientes se perdió toda pista de la aeronave.

      Situación que motivó en las redes sociales a orar por la aparición de la Diva quien hasta esta tarde del domingo nueve se confirmó el desplome de la aeronave en la que viajaba Jenni y seis personas más.

    
        Según datos preliminares de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, la nave en la que viajaba la cantante se desplomó a eso de las tres de la madruga, hora en la que se perdió todo contacto con la base  control de Nuevo León.

      Hoy Televisa prepara un extenso homenaje a la diva de la banda, a partir de las seis de la tarde hasta las diez de la noche en la que la programación volverá a la normalidad.

      Tras haberse confirmado la desaparición del avión en el que viajaba “Jenni”, diversas personalidades del medio del espectáculo han expresado mediante sus cuentas de Twitter su preocupación por la cantante y sus acompañantes.

      Cabe señalar que la última vez que se vio a Jenni Rivera en vivo fue durante su presentación anoche en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde su concierto estuvo a reventar.

      La Arena Monterrey vibró, y Jenni Rivera se conmovió por el cariño de sus fans que hasta unas lágrimas derramó por el amor que le demostraron, dijo que estaba muy contenta y que se sentía bendecida por el cariño del público regio, ya que sabía que es de los más difíciles.

      La cantante subió a su avioneta minutos después de las 03:00 de la mañana, partiendo del Aeropuerto Internacional de Monterrey “Mariano Escobedo”.

      Sin embargo, a los pocos minutos, los radares perdieron contacto con el avión que transportaba a la diva de la banda, cuando sobrevolaba en la Sierra de Galeana.

      Es así como de inmediato se pusieron en contacto con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para su localización. En cuanto amaneció, helicópteros sobrevolaron la zona y comenzó la búsqueda.

      Jenni, viajaba en un LearJet 45, uno de los más seguros del mundo. Iba acompañada de su representante Arturo Rivera, de su maquillista Jacob Yebale, su peinador Jorge Sánchez, y otras personas.

      Minutos antes de las 12:00 horas, comenzaron los reportes de que una avioneta había caído en el municipio de Iturbide, Nuevo León. De inmediato autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para constatar la noticia, por lo que de inmediato comenzaron las investigaciones para conocer el resultado del accidente.

      Reportes de último momento indican que las autoridades ya lograron ubicar la avioneta, que efectivamente era donde viajaba Jenni Rivera, sin embargo señalan que no hay personas con vida por la magnitud del accidente. Y confirman la muerte de Jenni Rivera.

      Familiares de la Diva de la Banda en estos momentos están viajando a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para estar al tanto de las investigaciones y la recuperación de los cadáveres que a decir del accidente, quedaron esparcidos en un tramo de trescientos metros.

      La noticia golpea muy fuerte a la música de México y Latinoamérica, ya que al saberse de la fatal noticia en la que el avión en el que viajaba se estrelló luego de haber despegado de Monterrey rumbo a Toluca. La cantante nacida en California fue hallada sin vida luego de que las autoridades dieran con los restos del avión.



      Jenni, había nacido el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California bajo el nombre de Janney Dolores Rivera Savedra, pero era conocida como la Diva de la Banda. Sus trabajos vendieron 15 millones de copias y supo actuar en muchos de los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. En total ha ganado 15 discos de Oro y otros tantos de Platino. Actualmente era una de las coach en La Voz México.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario