domingo, 16 de diciembre de 2012

Sobre Quintana Roo… Persisten remanentes del Sistema de Alta Presión




 Chetumal, Q. Roo.- Remanentes del sistema de alta presión sobre el Sureste de los Estados Unidos de Norteamérica se mueven al Este e impulsa aire continental polar modificado hacia la Península de Yucatán, ocasionando  tiempo caluroso, nubosidad, lluvias ocasionales y dispersas en el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil.

      Dijo que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulúm tendrá cielo medio nublado, caluroso, viento fresco del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: despejado, medio nublado, lluvias ligeras, caluroso, viento fresco del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Se pronostica temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 16 grados centígrados. La sensación térmica, al mediodía, será 37 grados centígrados.

      La temperatura máxima ayer fue en  Chetumal con 33.9  grados centígrados y la mínima en José María Morelos con 17.5 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario