miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para evitar rezago educativo… DIF y Bachilleres suscriben convenio de colaboración




·         La suma de esfuerzos con las instituciones, dependencias y asociaciones ha brindado mejores resultados para todas las familias  quintanarroenses, señala la Presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge…


      Chetumal, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Mariana Zorrilla de Borge, suscribió un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres, Plantel Chetumal, mediante el cual se podrán atender a los trabajadores de esa institución y sus hijos, a fin de brindarles mejor oferta educativa y evitar el rezago y la deserción escolar.

      Agregó que una de las acciones prioritarias de la administración de su  esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, es apostarle a la educación para tener un Quintana Roo sano y comprometido.

      Detalló que la suma de esfuerzos con las instituciones, dependencias y asociaciones ha brindado mejores resultados para todas las familias  quintanarroenses.


  
    El Voluntariado del Colegio de Bachilleres aprovechó la firma de este convenio para donar equipo deportivo para la práctica del fútbol, básquetbol y volibol, para que los adolescentes y jóvenes cuenten con un mejor desarrollo físico y educativo.

     
      Mariana Zorrilla de Borge, recibió de manos del director general del Colegio de Bachilleres, Arturo Fernández Martínez, y de la vocal titular del voluntariado de la institución, 535 cobertores,  30 mil pesos en efectivo y 37 despensas, las cuales serán destinadas para apoyar los programas de asistencia social del DIF estatal.

     
      El director general de Bachilleres, Arturo Fernández Martínez, agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, su entera disposición y de ser una aliada para el progreso de las familias, en donde los jóvenes no se queden sin preparación, ya que consideró que  desde el inicio de este Gobierno ha sido una prioridad la educación de todos los quintanarroenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario