jueves, 25 de octubre de 2012

Hija de Jenni Rivera se defiende; "tengo la frente en alto"



  •        Luego de que rumores aseguraran que el divorcio de Jenni Rivera es por culpa de su hija, esta decidió hablar y se defendió de las acusaciones…
  •       A través de la cuenta de Twitter, Janney “Chiquis” Marín se defendió de las acusaciones que la señalan como la causante del divorcio de su madre y aseguró que está tranquila…


Janney "Chiquis" Marín...
      Aunque no deja muy en claro su separación con el ex beisbolista Esteban Loaiza, se comenta que la cantante Jenni Rivera, se divorcia por infidelidad de su marido con su propia hija, Janney Marín. Ella lo niega.

      Una fuente aseguró que la hija mayor de la cantante grupera Jenni, quien se llama Janney “Chiquis Marín, fue descubierta por su madre mientras intimaba con Esteban Loaiza.

      Se dice que una empleada domestica de la diva, relató lo sucedido. Y de acuerdo a esa fuente, todo comenzó cuando a Jenni le empezaron a robar dinero de su caja fuerte.
      La cantante sospechó  de los miembros de su familia, por lo que colocó cámaras para descubrir al culpable. Para su sorpresa vio algo más que el robo a su caja fuerte.

      La fuente relata que Jenni miró en las grabaciones de la cámara: Se encuentra a Esteban sustrayendo una enorme cantidad de la caja fuerte; además de ser algo muy doloroso para ella, se da cuenta en otro de los videos que Esteban y su hija Chiquisestaban saliendo de su recamara en actitud muy sospechosa. El y la joven iban saliendo de su cuarto y se estaban acomodando la ropa.

      Dentro de la habitación de la Rivera no hay cámaras, pero sí en el pasillo de salida, y de acuerdo a la fuente se ve que: ellos salían, y ante los ojos de Jenni era como que estaba pasando algo muy raro ahí, como si acabaran de tener algo, como si la hija se estuviera vistiendo, acomodándose la ropa”.

     
      La fuente relata que Jenni Rivera: “se volvió loca. Lloraba, gritaba era muy triste verla así, y claro, nadie nos esperábamos esto de Esteban”.

      Dijo que la diva de la Banda grupera confrontó a su hija: “Jenni no quiere saber nada de ella, su hija quiso disculparse, le dijo que no pasó nada en el cuarto, pero como decimos todos: ¿de qué sirve que pida disculpas?, no es una niña de 12 años, sabía muy bien lo que estaba haciendo… y él más.

Esteban Loaiza y Jenni Rivera...
      Opinó sobre el silencio que guarda Jenni: “Por pena, por tristeza. Porque es madre y lo que está viviendo es una herida muy grande. Y por el acuerdo que hizo con Esteban, porque él le pide que no quiere quedar como un ladrón, y ella quiso contener esto, pero no creo que aguante por mucho tiempo sin hablar de lo del robo.

      Por su parte la hija de la cantante, Janney Chiquis” Marín, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter@Chiquis626, que Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando con la frente en alto. Y agregó en la red social que: "Sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas".

      En otro añadió, "lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente".

Janney Marín y Jenni Rivera...
    
  Por el momento existen varias versiones sobre las causas del divorcio entre Jenni Rivera y Loaiza.

      Cabe destacar que la Chiquis que supuestamente tuvo relaciones con su padrastro Esteban Loaiza, es la misma chica que fue violada por su padre biológico, Janney, hija mayor de la cantante grupera, Jenni Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario