martes, 30 de octubre de 2012

Primer Informe de actividades… Presidenta DIF OPB, Odette Villafaña


  

  •          Refrenda sus compromisos auxiliando a las niñas, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes…


      Chetumal, Q. Roo.- Rinde Odette Villafaña de Villanueva, presidenta del DIF del municipio Othón P. Blanco Primer Informe de actividades donde destacó las obras y acciones realizadas en los primeros 18 meses de trabajo al frente a esa institución. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge asistió como invitada especial al Primer Informe.







      Durante su intervención en el evento realizado en el  Teatro Constituyentes, Villafaña de Villanueva, agradeció a la presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, y a su esposo el gobernador Roberto Borge Angulo su apoyo para canalizar la ayuda a las familias othoneses en condiciones de vulnerabilidad.





      Villafaña de Villanueva, destacó que el DIF de Othón P. Blanco es una institución fuerte que ha conseguido resultados sólidos a la vista de todos, es por ello que refrendó su compromiso de continuar apoyando e implementando programas, campañas y diferentes acciones que benefician a la población y a continuar su recorrido por la comunidades de Othón P. Blanco escuchando y ayudando a las niñas, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que lo necesiten.

      
      En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el director general del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera; el director general del DIF Othón P. Blanco, Juan José  Ortiz Cardín; el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; la presidenta del DIF de Solidaridad, Doris Arcila de Martínez; la presidenta del DIF de Tulúm, Cristina Bracamonte de Cobos; la presidenta del DIF Bacalar, Ileana Cervera de Flota; las ex presidentas del DIF estatal, María Rubio Elogio e Isabel Tenorio de Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario