jueves, 11 de octubre de 2012

Jenny Rivera… El lado oscuro de su matrimonio


·         Diferencias irreconciliables llevaron a su matrimonio a la ruina…

      El pasado 3 de octubre la Coach del realty La Voz… México, Jenny Rivera, anunció mediante un comunicado que su matrimonio de dos años con el ex beisbolista mexicano, Esteban  Loaiza, llegaba a su fin y que un día antes había presentado en la corte de los Ángeles la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables.

      Hoy la cantante revela algunas causas de su separación con el deportista mexicano, Esteban Loaiza.
      Jenny Rivera, dijo que su matrimonio con Esteban Loaiza,

no terminó por una infidelidad, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación, sino por atrocidades del ex beisbolista, por lo que estaba arrepentida de haberse casado con él.

      Jenny, revela un matrimonio oscuro, pues ella abrió su corazón, pero su marido no la supo entender y valorar, Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, y eso fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son como se dicen en la televisión, comentó La Diva de la Banda en su programa de radio que transmite por internet.

      Señaló que la separación no fue por lo que se está diciendo en la televisión ni en las revistas, la mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga, tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo.

      Yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque  ahora veo que me equivoqué, que fue un error… yo sé que es fuerte, pero es la realidad”.

      La intérprete de mi querida socia e “inolvidable, indicó que el ex pelotero si la está pasando muy mal, pues personas cercanas a él, que tienen contacto directo con él, por llamadas y mensajes se lo han comentado, pero no hay vuelta atrás, se terminó el amor.

      Jenny Rivera, ha llevado una vida muy dura en sus relaciones sentimentales al no encontrar comprensión por parte de sus parejas, éste es el tercer divorcio que lleva, su primer marido fue Trinidad Marín, quien en el 2007 fue encontrado culpable por violar a una hermana y dos hijas de la cantante, el segundo fue Juan López, quien fue encarcelado en 2003 por tráfico de drogas.

      La cantante de 43 años de edad y una vida fructifica en la música de banda, es madre de cinco hijos y abuela de dos nietos. Hoy participa como Coach en el realty La Voz… México, que se transmite por televisión abierta los sábados por la noche, misma que alterna con sus presentaciones musicales que lleva a cabo en México y en la Unión Americana.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario