viernes, 26 de octubre de 2012

Felipe Calderón recuerda a Mouriño en Campeche



  •         De gira por Campeche, el presidente Calderón recordó a Juan Camilo Mouriño, quien falleció en un accidente aéreo el 4 de noviembre de 2008…


Juan Camilo Mouriño...
      Ciudad del Carmen, Campeche.- Al dar banderazo de inicio de la construcción del Nuevo Puente de la Unidad, el presidente Felipe Calderón dijo que muchas de las obras que se realizan en Campeche se hacen en memoria de alguien "que hizo un gran bien para México y fue una gran palanca", su amigo y ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

       "Esta es la tierra de alguien que muchos mexicanos quisimos, para México y desde luego para su querido Campeche, como fue Juan Camilo Mouriño, el gran Iván, en cuya memoria también hacemos todas estas obras porque fue el principal promotor y gestor de Campeche que jamás ha tenido, es una verdadera eminencia, como decimos los mexicanos una gran palanca que tuvo Campeche y que sigue teniendo en el Gobierno de México", afirmó Calderón Hinojosa.

       El domingo 4 de noviembre se cumplen 4 años de la muerte de Juan Camilo Mouriño en un accidente aéreo en la Ciudad de México.

       De gira por Campeche, el presidente Calderón destacó la importancia de este nuevo puente de más de 3 kilómetros de largo y que contará con una "generosa" inversión de Pemex de alrededor 850 millones de pesos.

Felipe Calderón Hinojosa...
       Calderón Hinojosa, recordó las obras de infraestructura que se han hecho en su gobierno e informó que se han construido o reconstruido 23 kilómetros de carreteras.

       Finalmente, Felipe Calderón informó que antes de que termine su administración regresará a Campeche para inaugurar la carretera Campeche-Mérida y el Boulevard Juan Camilo Mouriño. El presidente Calderón estuvo acompañado por el director de Pemex, Juan José Suárez Coppel; el secretario de Energía, Jordy Herrera,  el gobernador de Campeche, Fernando Ortega, y la familia de Juan Camilo Mouriño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario