sábado, 27 de octubre de 2012

Lluvia de sangre cubrirá Londres, Inglaterra


  •       No se trata de un capítulo de Drácula, sino de un fenómeno meteorológico que ya fue alertado…


      Inglaterra.- En la antigüedad este fenómeno vaticinaba malos presagios. En la Actualidad, atemoriza a Inglaterra. Durante la semana Londres será cubierta por la llamada "lluvia de sangre". El servicio meteorológico ya pautó medidas a seguir. La lluvia no sería nociva, pero podría dejar manchas de por vida.

      La advertencia no viene de ningún gurú, sino del servicio meteorológico del Reino Unido, pues se trata de un fenómeno causado por el ascenso de partículas de arena del desierto del Sahara, ubicado al norte de África, que al acumularse en las nubes caen junto con el agua.


   
   La lluvia no es peligrosa para la salud pero sí suele dejar manchas imborrables allí donde cae, por lo que los servicios meteorológicos advierten con cierta antelación para que los habitantes de la ciudad se vayan preparando ante esta contingencia, según informó la BBC de Londres.


     "Es un término medio grandioso para referirse a partículas de arena fina levantadas por el viento y que se mezclan con la humedad en las nubes", explica un portavoz del servicio meteorológico del Reino Unido (MET OFFICE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario