miércoles, 10 de octubre de 2012

Cómplice de "El Lazca" escapó durante enfrentamiento: SEMAR



·         La Semar trabaja para obtener información que lleve a su detención…

      Un segundo cómplice de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, escapó cuando el narcotraficante fue abatido por elementos de la Marina junto con su otro cómplice, identificado como Mario Alberto Rodríguez, informó el vocero de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), José Luis Vergara.

      En entrevista radiofónica, Vergara explicó que "iban otros dos (acompañando al 'Lazca') de los cuales, uno logra darse a la fuga en la persecución, ellos salen del vehículo y se intentan ocultar en la maleza, intentando disparar a nosotros también.

      Hay uno que se da a la fuga y que no podemos alcanzar, y que estamos todavía en el área, tratando de ver si se puede obtener más información en miras de su detención y de lo que proceda, agregó.

      Asimismo, confirmó la versión del Procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, quien afirmó que los elementos navales arribaron a Progreso tras recibir una denuncia ciudadana por la presencia de hombres armados durante un partido de beisbol.

      En otra entrevista, Vergara reiteró que antes de confirmar la muerte de Lazcano Lazcano, prefirieron cotejar la información, para que no sucediera como el caso del hijo del ‘Chapo.

      Por último, sobre la diferencia en el dato de la estatura de Lazcano Lazcano, entre la información de la SEMAR y la DEA, comentó que se trataba de una medida estimada, que no había sido comprobada ni actualizada. Sin embargo, precisó que la autopsia reveló que en realidad medía 1.80 metros… (Fuente: Agencias).


No hay comentarios:

Publicar un comentario