lunes, 8 de octubre de 2012

Encabeza Borge y Mariana… Cena baile por el 38 Aniversario del Estado de Quintana Roo


·         El evento, organizado por el DIF, tuvo como objetivo recaudar fondos para la Clínica para Niños y Adolescentes con Cáncer "Eloísa Angulo Mcliberty"…


      Chetumal, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, asistieron esta noche a la cena-baile por el 38 aniversario de la conversión del Territorio en Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la Clínica para Niños y Adolescentes con Cáncer "Eloísa Angulo Mcliberty".
      Al evento, realizado en el Centro Social "Bellavista", también asistieron representantes de los poderes Legislativo y Judicial, diputada Alondra Herrera Pavón y magistrado Fidel Villanueva Rivero, respectivamente; el secretario de Gobierno, Luis González Flores y esposa, Adriana Isla de González; el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio y esposa, Odette Villafaña de Villanueva, presidenta del DIF municipal.
      En su mensaje, el gobernador Roberto Borge, hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizan las damas voluntarias del DIF-Quintana Roo en la organización de  eventos en beneficio de los grupos más vulnerables.
      Gracias por contribuir con el DIF y con Quintana Roo, dijo el jefe del Ejecutivo a los asistentes a la cena.
      Por su parte, Mariana Zorrilla de Borge, manifestó que "en esta cena tenemos la oportunidad de valorar no sólo el pasado de Quintana Roo, sino el presente y el futuro".
      Para el DIF y para el gobernador Roberto Borge, el propósito es que esta celebración se fortalezca cada año, manifestó.
      En este marco, el jefe del Ejecutivo y su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, entregaron reconocimientos a Norman Angulo Mcliberty por su incansable labor altruista y a los directores de la Banda de Música del Gobierno del Estado, Vicente Chan Tec, y del Ballet Folclórico de Quintana Roo, René Marrufo Buenfil, por su aporte a la identidad quintanarroense.
      Asistieron a esta cena como invitados especiales el comandante de la Zona Naval, Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona y esposa, Gloria Carvajal de Castañón; el comandante del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel León Espino Alvarado y esposa, Verónica López de Espino; servidores públicos y damas voluntarias que integran la gran familia DIF, quienes lucieron, por primera vez, el traje típico de Chetumal, instituido por decreto de la XIII legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 28 de septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario