jueves, 25 de octubre de 2012

Muerte de mi hijo fue por venganza del narco: Moreira



  •         Explicó que esto ocurrió luego de que abatieran al sobrino de “El Z-40“…


José Eduardo Moreira...
      El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que, de manera oficial, le informaron que el asesinato de su hijo José Eduardo se dio por una venganza del crimen organizado, después de que autoridades estatales mataran a un sobrino de "El Z-40", miembro del grupo criminal de Los Zetas.

      "De manera oficial el procurador del estado me ha hecho saber que esto se debe a una venganza por haber matado la policía estatal al sobrino de El Z-40, dijo en entrevista radiofónica.

      Las autoridades le explicaron al también ex dirigente nacional del PRI, que tras la muerte del sobrino del delincuente, "se da la orden que mate a un sobrino del gobernador. Buscan al mismo tiempo a un hijo de mi hermana, pero al que matan es a mi hijo."

      El ex mandatario reconoció los esfuerzos de la Marina, de la Policía Federal y estatal para dar con los responsables del asesinato de su hijo, sin embargo dijo que "al día de hoy no ha sido detenido ninguno de los asesinos, ni de los autores intelectuales"Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario