viernes, 12 de octubre de 2012

Luis Torres Llanes… Comprometido con la sociedad

          
Por: Jesús Díaz


Dip. Luis Torres Llanes...

       Luis Torres Llanes, actual diputado de la XIII Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, lucha de manera incansable por gestionar ante las instancias gubernamentales las necesidades que la población le plantea cuando lo van a ver a sus oficinas del Poder  Legislativo o en los diversos recorridos que a menudo realiza en las comunidades rurales y colonias populares de su Distrito en el municipio capitalino.

      Proveniente de una prospera familia chetumaleña con raíces en la política del patio, el Ing. Luis Torres Llanes, comenzó su ascendente carrera política, primero como líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), luego ocupó importantes carteras dentro de su partido el PRI.

      Entre las funciones que ha realizado en el servicio público, dejó huella en los cargos que ocupó en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (SEDARI), líder de los Agrónomos en el Estado, Secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en la administración municipal de Andrés Ruiz Morcillo.

      Hoy como diputado de la XIII Legislatura del Congreso del Estado, ha logrado codearse con la cúpula priista que le permite cumplir con los compromisos contraídos con la sociedad, cuya visión política futurista y simpatía que goza ante la población le permite aspirar a otros importantes cargos públicos, por lo que no se descarta su participación en el próximo proceso electoral del 2013, donde los quintanarroenses habrán de elegir candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y Regidores para el periodo 2013-2016.

      Luis Torres Llanes, goza hoy de amplia simpatía entre el electorado, su incansable peregrinar en las colonias populares y comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco, le han permitido conocer a fondo las necesidades de la gente, sus inquietudes y demandas más sentidas que ha expuesto ante la máxima tribuna del Congreso del Estado.

      Su incansable labor de gestión lo han llevado a destacar como uno de los mejores jóvenes promesas de la política del patio en el sur de la entidad, y con mejores posibilidades de destacar en otros puestos públicos, por la constante labor de gestoría que viene realizando desde del Congreso del Estado como legislador.

     
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario