jueves, 27 de diciembre de 2012

Supervisa “Borge”… Trabajos de las “Brigadas Escuelas” en el CBTIS 214




     
      Chetumal, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, supervisó los trabajos de remozamiento, mantenimiento de áreas verdes y embellecimiento que las "Brigadas Escuelas" realizaron en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 214, como parte del programa social "Brigadas del Bienestar", en beneficio de 600 alumnos.


      Acompañado por su secretario particular, Manuel Valencia Cardín, quien además es coordinador de las "Brigadas Escuelas", Borge Angulo recorrió el edificio escolar que hoy luce una renovada imagen.



      En el inicio de este programa, el Gobernador manifestó su preocupación por rescatar los planteles educativos más antiguos de la ciudad que presentaban deterioro en su infraestructura.


      A cuatro meses del programa "Brigadas Escuelas", el Gobierno del Estado ya atendió ocho planteles educativos, donde se realizaron trabajos de electricidad, carpintería, jardinería, cambio de mobiliario sanitario, restauración de butacas, mantenimiento de canchas deportivas y pintura general, principalmente.

       Entre las escuelas atendidas están la secundaria Adolfo López Mateos, el CBTA No. 11, el CBTIS 214, la secundaria Técnica No. 2 y la primaria 8 de Octubre.


      El gobernador Roberto Borge Angulo, dijo que no sólo se trata de "maquillar" las escuelas, sino de darles mantenimiento de manera permanente para ofrecer a los alumnos mejores condiciones para el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario