martes, 11 de diciembre de 2012

En Quintana Roo… Tradicional convivencia navideña de la burocracia estatal




·         Roberto Borge, felicita a los trabajadores del Gobierno del Estado por su desempeño laboral y su contribución al crecimiento y modernización del sistema administrativo estatal…
·         El secretario general del SUTAGE, Roberto Poot Vázquez, agradece al Gobernador su respaldo para la clase trabajadora del Estado…
·         El líder de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Antonio García Mendoza, asegura que Roberto Borge es un Gobernador que se preocupa por el bienestar de los empleados…


      Chetumal, Q. Roo.- Como parte de las festividades decembrinas, el gobernador Roberto Borge Angulo, asistió a la tradicional convivencia con empleados adscritos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE), a quienes felicitó por su desempeño laboral y su contribución al crecimiento y modernización del sistema administrativo estatal.


      El jefe del Ejecutivo llegó al Salón Bellavista del Centro Social "Andrés Quintana Roo", donde fue recibido por el dirigente del SUTAGE, Roberto Poot Vázquez, y la oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui.


     
      “Ustedes son el recurso más importante de la administración, indicó—. Roberto Borge, es su aliado y siempre estará pendiente del bienestar laboral, por eso trabajamos para nivelar los salarios y autorizar más becas escolares.

      En compensación por su esfuerzo, el Gobernador anunció un día de asueto que será aplicado de manera diferida para todos los trabajadores del Estado y dijo que 2013 será un año de múltiples beneficios laborales.

      Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, el Gobernador deseó paz, felicidad y unidad a los burócratas y sus familias.

      Por su parte, el secretario general del SUTAGE, Roberto Poot Vázquez, agradeció al Gobernador su respaldo para la clase trabajadora del Estado y aseguró que ese sindicato es su aliado.



      De igual forma, el líder de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Antonio García Mendoza, coincidió con Poot Vázquez al precisar que Roberto Borge es un Gobernador que se preocupa por el bienestar de los empleados.

    
     Asistieron al evento el diputado Luis Torres Llanes; Fernando Escamilla Carrillo, secretario de Infraestructura y Transporte, y Antonio García Mendoza, líder de la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario