miércoles, 12 de diciembre de 2012

Encuentran más pertenencias de Jenni Rivera



·         Elementos de rescate localizaron los efectos en una zona escarpada de la sierra…

      Especialistas de aeronáutica y de Protección Civil en Nuevo León, que continúan con la búsqueda de más pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que murió Jenni Rivera, localizaron en el ejido Tejocotes prendas de vestir de la cantante, entre ellas botas, blusas, pantalones y accesorios como pelucas.

       Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil de México, dio a conocer que prevén en 10 días tener los primeros informes de la causa del desplome del avión en el que iba la cantante Jenni Rivera.

      Elementos de Protección Civil del estado, junto con detectives y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron los efectos en una zona escarpada de la sierra, a unos 15 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Iturbide,  zona donde cayó la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management.

     
      Los artículos de la Diva de la Banda quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se viajaba junto a seis acompañantes.

      Además, las autoridades que arribaron al lugar del accidente localizaron la cartera del piloto Alejandro Torres, quien dirigía la aeronave de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas del domingo.

      Por otra parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que fueron localizados los restos del avión en que viajaba la cantante Jenni Rivera, junto a otras seis personas; los restos fueron ubicados en el ejido La Colorada, rancho de Los Tejocote, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.


      Cabe destacar que la madrugada del domingo nueve de Diciembre, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar. Se tenía previsto que la aeronave llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.


      Por su parte, Alejandro Argudín, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil, afirmó en entrevista televisiva que los restos calcinados del avión privado en el que viajaba la cantante fueron encontrados y se reporta que no hay sobrevivientes. En tanto, el alcalde de Iturbide, Nuevo León dio a conocer que la aeronave fue localizada aproximadamente a las 15:00 horas.


      Además de la cantante, viajaban en la aeronave el publirrelacionista Arturo Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares, y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

     Autoridades continúan ahora con la recolección de los fragmentos de la aeronave en la que viajaba la llamada Diva de la Banda para conocer los motivos del accidente.


      Los familiares de la Diva de la Banda grupera encabezados por el cantante Lupillo Rivera, ya se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para conocer los pormenores del accidente y recoger los restos del cadáver de su hermana quien en vida se llamó Jenni Rivera... (FUENTE: Uno Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario