domingo, 23 de diciembre de 2012

Prevalecerá en Quintana Roo… Clima templado y agradable


              
·         Se pronostica una temperatura máxima de entre 30 grados centígrados y mínima de 15 grados centígrados…

      Chetumal, Q. Roo.- Sistema anticiclónico de alta presión ubicado al sureste de los Estados Unidos de Norteamérica se mueve al Este y en su circulación periférica impulsa aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán, provocando recuperación de la temperatura y  condiciones estables, tiempo templado a cálido durante el día y la noche, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

      El tiempo probable para la Zona Norte de la entidad, que comprende los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulúm, es de cielo despejado a medio nublado, viento fresco del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

      Para la Zona Centro y Sur de Quintana Roo, que abarca los municipios José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera cielo despejado a medio  nublado, viento fresco del Este  y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

      Se pronostica una temperatura máxima de entre 30 grados centígrados y mínima de 15  grados centígrados. La sensación térmica al mediodía será 34 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario