sábado, 22 de diciembre de 2012

Prevalecerá en Quintana Roo… Clima templado al medio día y fresco durante la noche



·         La temperatura máxima será de 29 grados centígrados y mínima de 15 grados centígrados; la sensación térmica al mediodía será de 33 grados centígrados…

      Chetumal, Q. Roo.-  Remanentes del frente frío número 16 localizado sobre la porción norte del Golfo de México impulsará aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán, originando tiempo templado cálido durante el día y fresco durante la noche y la madrugada, así como nubosidad aislada sobre el Estado, informó el meteorólogo de la dirección de Protección Civil, José Escamilla Núñez.


      El tiempo probable para los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, será de cielo medio nublado, viento fresco del Norte y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.


      Para la Zona Centro y Sur de la entidad, que comprende los municipios José María Morelos, Felipe Carillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, es espera cielo medio nublado, viento fresco del Norte y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

      La temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 15 grados centígrados. La sensación térmica al mediodía será de 33 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario