sábado, 1 de diciembre de 2012

Peña Nieto presenta las bases para su gobierno





·         El presidente de México dijo que se debe recuperar la paz y seguridad en todo el país…

 
      El presidente de México, Enrique Peña Nieto, delineó lo que serán los cinco ejes de gobierno y 13 acciones entre las que destacan una democracia que dé resultados, recuperar la paz y seguridad en todo el país, mantener un crecimiento económico, mejorar las condiciones de vida de los cuídanos y fomentar el desarrollo de las instituciones.

      Entre los aspectos que anunció destaca un código penal único, una cruzada nacional contra el hambre, desistirse de la controversia por la ley de Victimas, además de reformas al artículo tercero constitucional relacionado con la educación y que resurja la industria ferroviaria de transporte de pasajeros.



      Desde el patio principal de Palacio Nacional hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas, que dijo siempre ha actuado con patriotismo valor y en favor de los ciudadanos, mientras que en materia de seguridad dijo que su objetivo es lograr un México en paz, donde el ciudadano y su familia estén en el centro de las políticas de seguridad “con una real y eficaz coordinación entre los órdenes de gobierno".

      En materia educación, dijo que su administración trabajará por una educación de calidad y para todos, para estar al nivel de las naciones desarrolladas. El presidente Peña Nieto dijo que recorrerá todo el país, con su gabinete, para atender los problemas de la gente por lo que habrá estrecha relación con las organizaciones de la sociedad con los creadores y científicos… (FUENTE: Por: Uno Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario