martes, 4 de diciembre de 2012

Subastarán fotografía de iceberg que hundió al Titanic




·         Se espera recaudar más de 10 mil dólares en este mes de diciembre…

 
               La casa estadounidense de subastas RR Auction espera convencer a los interesados en comprar una fotografía del iceberg que habría colisionado con el trasatlántico "Titanic", de que la imagen tomada dos días antes del suceso es la del objeto que causó el hundimiento más famoso de la historia.


                         La fotografía en blanco y negro, de 25 por 20 centímetros, muestra la imagen de un gran cuerpo de hielo y fue tomada el 12 de abril de 1912 por W. F. Wood, capitán de la embarcación S. S. Etonian.

      

                       Por la puja, que concluirá el 16 de diciembre próximo, se espera recaudar más de 10 mil dólares.


                  La imagen fue titulada "El iceberg que hundió al Titanic" y tiene una inscripción que habla del trágico accidente ocurrido el 14 de abril de 1912, el cual ocasionó la muerte de más de mil personas.

                De acuerdo con la información de la subasta, publicada por el sitio de Internet "pijamasurf.com", se espera convencer a los interesados en este artículo mediante varios argumentos. El primero, que la imagen corresponde a un iceberg de enormes dimensiones y fue tomada dos días antes del suceso en la zona del mismo.

        Y el segundo al mencionar que concuerda en su forma con la descripción que hicieron sobrevivientes del hundimiento sobre el enorme témpano de hielo que ocasionó el desastre, así como al de una fotografía tomada un día después de los hechos, capturada en la misma área desde el barco Prinz Adalbert… (Fuente: Por: Uno Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario