jueves, 27 de diciembre de 2012

Pronostica Protección Civil… Descenso de la temperatura en Quintana Roo



·         El frente frío No. 17 afecta de manera directa a la Península de Yucatán…
·         Habrá sensación térmica de 33 grados centígrados…

      Chetumal, Q. Roo.- El frente frío número 17, localizado sobre el Canal de  Yucatán, ocasionará  ligero descenso de la temperatura, nubosidad y  lluvias, así como viento del Norte sobre el Estado, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

      El tiempo probable para la Zona Norte, que comprende los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulúm será de cielo nublado, lluvias ligeras con chubascos aislados, viento del Este y noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Para los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar pronosticó cielo nublado, lluvias ligeras con chubascos aislados, viento fresco del Norte y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      La Dirección estatal de Protección Civil pronostica temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínima de 17grados centígrados. La sensación térmica será 33 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario