viernes, 6 de junio de 2014

Sobre libramiento en FCP… Aparición inexplicable de alma en pena



Por: Alan Fernández


      Con dos extrañas apariciones, elementos de Seguridad Pública son movilizados. Al parecer en dos ocasiones se ha reportado el avistamiento de una mujer, sobre el libramiento que apenas fue construido en esta ciudad, mismo que se encuentra en desuso.

      Según declaraciones, has sido dos los reportes por parte de viajantes, donde se manifiesta que una mujer se encuentra en las instalaciones del libramiento. Según declaraciones de las personas que aseguraron verla, se trata de una mujer, que viste Huipil, muy común en nuestra región.

      El primer aviso, donde se le ha observado, fue en el libramiento que se encuentra a la salida que conduce a la ciudad de Mérida, donde pasada la media noche, fue vista tal mujer, con la misma vestimenta antes mencionada, la cual según declaraciones, se encontraba llorando; por lo que automovilistas que pasaban por el sitio, fueron los mismos que dieron parte a la dirección de seguridad pública. Por lo que de inmediato un grupo de agentes, se dirigió a la zona señalada para verificar los hechos, sin embargo y tras una búsqueda exhaustiva, no lograron hallar a la fémina.

      Ante su búsqueda fallida, el grupo de uniformados decide retirarse del sitio, sin ninguna novedad; y no fue hasta minutos más tarde, cuando reciben otra llamada reportando el mismo caso, de una mujer que se encuentra en el mismo lugar señalado anteriormente, solo que esta vez en compañía de un hombre.

      De nueva cuenta, personal de seguridad, se dirigió a la zona, para verificar, llevándose la misma sorpresa de no encontrar a ninguna de las dos personas reportadas. Ante esta situación de confusión los policías deciden peinar el lugar, emprendiendo un recorrido por todo el libramiento, que comunica las salidas hacia la ciudad de Chetumal, Mérida y Valladolid, sin encontrar rastro alguno.


      Esta situación, viene a crear confusión entre las autoridades que doblemente recibieron estos reportes, los cuales coincidieron, aun cuando se trató de dos reportes de personas diferentes. En la localidad, y sobre todo en nuestras costumbres, raíces y cultura se interpretaría como un ánima o mal presagio, dado que en esa ubicación, ha sido recientemente, escenario de algunos accidentes. (Fuente: NOTICIAS DC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario