domingo, 15 de junio de 2014

Rival de respeto… Francia venció 3 a 0 a Honduras


·         Benzema cumplió con una gran actuación, anotando dos de los tres goles de Francia…
      Francia superó en todos los sentidos a los hondureños que demostraron poca capacidad para sobreponerse a la adversidad. Los galos ganaron 3-0 un partido que pudo tener un marcador más abultado, pero la suerte se postró por momentos del lado de los centroamericanos.

      Un partido que pasó por todo tipo de cuestiones. No tuvo ceremonia de Himnos porque las bocinas del estadio Beira-Rio no funcionaron y después la tecnología ayudó a decretar el segundo gol de Francia.

    
      Desde el inicio del encuentro sólo existió un equipo sobre el terreno de juego: Francia tocó y paseó la pelota por toda la cancha de Honduras para abrir a la zaga hondureña, que no lograba arrebatar el balón.

      Noé Valladares y los postes impidieron que Francia abriera el marcador en los primeros 35 minutos. La impotencia de los hondureños los llevó a cometer errores de concentración, Wilson Palacios se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, la segunda provocó un penal a favor de los galos que fue convertido por Karim Benzema.

    
      El gol daba justicia a Francia que era mejor, para fortuna de la ‘Sele’ se iban al descanso con un gol en contra y para la segunda con un hombre menos debían replantear el partido.

      Apenas comenzó la parte complementaria y Francia encontró el segundo tanto del partido. Benzema sacó un tremendo disparo que se estrelló en el poste, pero Valladares no supo controlar el rebote y terminó incrustándolo en su propio arco.

      Las dudas de si entró o no la pelota se asomaron en Porto Alegre, pero la tecnología las despejó y por más que reclamaron los centroamericanos, Sandro Meira, árbitro del encuentro, decretó la anotación.

    
   Honduras quedó liquidado, se puso en manos de la suerte y de las atajadas de Valladares, quien a pesar del error en la segunda diana, fue el mejor jugador de su equipo. La desesperación continuó entre la ‘H’ que metió patadas al por mayor como síntoma de impotencia.


      El juego parecía caer en una relajación por parte de los franceses que llevaron la batuta del encuentro, pero nunca dejaron de poner en aprietos a Valladares. A los 72’ Benzema puso cifras definitivas al encuentro con un golazo de pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario