sábado, 28 de junio de 2014

Impresionante el parecido… La Barbie Humana tiene una “hermana gemela”, Dominica



     Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie Humana, encontró a su hermana gemela Dominica, quién también modificó su apariencia para parecerse a la famosa muñeca de plástico.

   
    Dominica, la gemelade la Barbie Humana, en realidad se llama Olga Oleynik, quién también se modificó aspectos del rostro y del cuerpo para parecer una Barbie más (lo que parece ser algo de moda en la zona báltica) puesto que ya son varias las chicas que hacen esto. Lo que ha causado asombro entre la comunidad.

     
    La Barbie Humana cuenta que conoció a Olga por internet, Nos conocimos en Internet hace cinco años, dijo Valeria, además explica que son paisanas, pues también es de la ciudad ucraniana de Odessa.


   
   
      Parecerse a la famosa Barbie de plástico ya es una obsesión entre las chicas de Europa y de América, pues en éste último ya nos encontramos con una Barbie Humana uruguaya, y el parecido es asombroso. También en México ya se cuenta con una Barbie mexicana y al parecer es del norte del país. (FUENTE: azteca Trends). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario