martes, 19 de agosto de 2014

Extraño OVNI… Grabado en el terremoto de México en abril pasado




     Aún persisten las dudas en torno al OVNI que fue video grabado el pasado 18 de abril durante un terremoto de magnitud 7.2 grados en la escala de Richter que sacudió algunas localidades de México en pleno viernes santo.

      Lo curioso de este caso fue que ese día del Viernes Santo, un video aficionado, tras tomar algunas imágenes del terremoto en el momento en que se dejó sentir, momentos antes estaba video grabando un objeto que se deslizaba en el cielo. 

Lo interesante de este asunto es que la forma del objeto concuerda con algunas grabaciones que también se realizaron ese día durante el sismo, mismas imágenes que también se obtuvieron en casos similares en Argentina por G. Decali, y en Italia por A. Urzi


1. La forma del objeto no parece la habitual. Tiene una especie de cúpula de color oscuro y una parte intermedia más densa que termine en diferentes luces situadas en la parte inferior.

 2. Bastante curioso que el objeto aparentemente cambia de forma y muestre una estructura trapezoidal con dos apéndices a los lados.

 3. El objeto aparentemente cambia de forma y forma un óvalo con lod dos apéndices más alargados a los lados. En todas las transformaciones, las luces están en la parte inferior.

 4. Sin duda, estamos ante un objeto aerodinámico que presenta una forma muy definida de elipse en esta transformación. Es curioso que la base lateral sea prácticamente rectangular.

 5. En esta toma observamos un detalle único a nivel ufológico. No se conocen aviones o drones con estas características de transformación, pero sí es interesante que aparezcan tan bien definidos esos apéndices laterales. La estructura es simétrica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario