martes, 7 de octubre de 2014

Al inicio del Proceso… Confía el PRI en la nueva autoridad electoral: Flota Alcocer



     Chetumal, Q. Roo.- El PRI tiene  plena confianza en la nueva autoridad electoral, afirmó el líder estatal, Pedro Flota Alcocer, al anunciar que se encuentran listos en Quintana Roo para ganar los comicios federales.

     Lo que caracteriza al PRI es ser el partido de la legalidad, por lo que las reglas son parejitas e iguales para todos los partidos y hay confianza que el órgano electoral sabrá conducir, dentro de la nueva ley, el desarrollo de estos comicios que hoy inician de manera oficial, afirmó.


     El dirigente estatal del PRI, señaló que si cada partido cumple su parte México tendrá unos comicios federales 2015 ejemplares y por parte del PRI se cumplirá la ley electoral y los acuerdos que emanen del Consejo General y los Consejos Locales del INE.

     Pedro Flota afirmó que en el 2012 quedó demostrado que tanto candidatos como dirigentes y equipos de campaña propuestos por el PRI cumplieron a cabalidad las reglas electorales, por lo que ahora con una nueva autoridad electoral (INE) y ante una nueva ley, será el PRI ejemplo del partido de la legalidad.

     Asimismo indicó que no es válido que éstas nuevas reglas electorales, producto de una reforma política aprobada por mayoría calificada de los integrantes del Congreso de la Unión, intenten ser descalificadas por partidos que no tienen ya la capacidad de ganar la confianza ciudadana.

     El PRI ganará la confianza ciudadana con sus propuestas y en su momento con sus candidatos, por lo que convoco a todos los partidos opositores al PRI a participar con absoluto respeto a la ley, sin descalificaciones, ya que las reglas son parejas para todos, señaló Pedro Flota Alcocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario