domingo, 12 de octubre de 2014

Entregan uniformes y equipos a 66 equipos



     Carlos A. Madrazo, OPB.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, inauguró las ligas deportivas de Futbol, Basquetbol  y Beisbol en la Ribera del Rio Hondo, en la cual participaran 66 equipos de 27 comunidades del municipio de Othón P. Blanco, a los cuales les entrego uniformes y material deportivo.

     “Aun cuando las condiciones económicas son complicadas en la administración municipal, nuestros planes de austeridad nos permiten seguir impulsando programas a favor de la ciudadanía, porque ustedes tienen todo el derecho de participar en actividades que fomenten su desarrollo, como lo son estas ligas deportivas” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui

     Reunidos en el campo de la comunidad de Carlos A. Madrazo, este domingo el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, puso en marcha las ligas deportivas de beisbol de Segunda Fuerza, la liga municipal femenil de Basquetbol  y la liga de futbol Intermedia, Segunda fuerza A y B, Veteranos y Femenil Libre, con el propósito de fortalecer al deporte en todas y cada una de sus facetas.

     En estas ligas participan  66 equipos de 27 comunidades entre ellas, XulHa, Juan Sarabia, Ucum, Carlos A. Madrazo, Sac-Xan, Palmar, Sabidos, Allende, Álvaro Obregón, Pucte, Cacao, Cocoyol, San francisco Botes, Rovirosa, Calderón,  La Unión, González Ortega, Nachicocom, Francisco Villa, Morocoy, Nicolás Bravo, Caobas y los municipios invitados Xpujil y Bacalar. Todos los equipos recibieron uniformes, balones de futbol  y basquetbol, y pelotas de béisbol, redes de porterías, bates de béisbol y almohadillas.

      esta ocasión el presidente municipal estuvo acompañado de los alcaldes de Javier Rojo Gómez, Manuel Barajas Linarte y Marcelino Velázquez García de la comunidad de Nicolás Bravo, y el delegado de la comunidad de Carlos A. Madrazo Santos Reyes Soto, así como de la destacada futbolista y seleccionada nacional de futbol  Viridiana Salazar Suaste y el director del deporte municipal Omar Martínez Rodríguez.


     En su mensaje el edil capitalino resalto a las y los deportistas de las diversas ramas deportivas,  su gusto por retomar las responsabilidades que le competen al municipio en un año difícil, pero con la satisfacción de darle al deporte municipal la atención que se merece, “trabajando de la mano con las ligas municipales y hacer de este su fortalecimiento en las diferentes ramas que hoy reciben su material deportivo”.


     El edil capitalino giro instrucciones al Director de Deportes, Omar Martínez Rodríguez,  a que los equipos participantes en estas ligas municipales al final de las justas deportivas y sean acreedores a los primeros lugares reciban trofeos de calidad que los llenen de orgullo al alzarse con la corona y a festejarlos como se debe, con una fiesta que permita al gobierno municipal y los deportistas convivir y fortalecer la armonía de la comunidad a través del deporte y fortalecer los lazos de amistad a lo largo de muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario