· Diferencias irreconciliables llevaron a su matrimonio a la ruina…

Hoy la cantante revela algunas causas de su separación con el deportista mexicano, Esteban Loaiza.
Jenny Rivera, dijo que su matrimonio con Esteban Loaiza,
no terminó por una infidelidad, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación, sino por “atrocidades” del ex beisbolista, por lo que estaba arrepentida de haberse casado con él.
Jenny, revela un matrimonio oscuro, pues ella abrió su corazón, pero su marido no la supo entender y valorar, “Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, y eso fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son como se dicen en la televisión”, comentó “La Diva de la Banda” en su programa de radio que transmite por internet.

“Yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que me equivoqué, que fue un error… yo sé que es fuerte, pero es la realidad”.
La intérprete de “mi querida socia” e “inolvidable”, indicó que el ex pelotero si la está pasando muy mal, pues personas cercanas a él, que tienen contacto directo con él, por llamadas y mensajes se lo han comentado, “pero no hay vuelta atrás”, se terminó el amor.

La cantante de 43 años de edad y una vida fructifica en la música de banda, es madre de cinco hijos y abuela de dos nietos. Hoy participa como “Coach” en el realty “La Voz… México”, que se transmite por televisión abierta los sábados por la noche, misma que alterna con sus presentaciones musicales que lleva a cabo en México y en la Unión Americana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario