martes, 1 de mayo de 2012

Asegura Giorgio Bongiovanni… “En el 2012 Jesús volverá en una nave espacial”





Por: Jesús Díaz

      En los últimos años se han escrito cientos de páginas en torno a la llegada de Jesucristo a la Tierra, las redes sociales han sido bombardeadas con estos temas sobre el fin del mundo, lo que ha creado confusión y temor ante la ignorancia de mucha gente por esperar el milagro de Dios para redimir su alma y salvarse del pecado.
      Falsos profetas del apocalipsis han surgido para someternos a su voluntad y hacernos creer que son enviados de Dios para salvar las almas perdidas que viven en el pecado.
      Hoy día existe un grupo de hombres con un poderío económico que se hacen llamar Los iluminados que al amparo de gobiernos nefastos están construyendo máquinas para realizar milagros en el cielo y hacernos creer  que ha llegado la hora en que Dios juzgará a la humanidad por sus actos.
      Dichas pruebas ya la están realizando en los cielos de países en desorden y preparándose para la gran farsa, aprovechar la venida de Jesucristo para que nos arrodillemos a ellos, no al creador. Tengamos cuidado en lo que acontezca en los próximos meses.
      No nos dejemos engañar por los falsos profetas del apocalipsis, mejor acudamos a la Sagrada Biblia que nos habla de la palabra de Jesús y nos sirve para estar bien con nosotros mismos tanto física como espiritualmente, es la única guía que nos prepara para cuando todo esto acontezca, obedeciendo los mandamientos que Dios nos dejó, ya que no hay hora ni día y fecha establecida de su llegada, sólo el “Creador” lo sabe.
      Considero que en el mundo existe mucha ignorancia respecto a este tema que se ha tergiversado con el correr de los años, las religiones son las principales difusoras encargadas de infundir entre sus feligreses temor ante estos acontecimientos para tenerlos atrapados en sus doctrinas.
Nuevo Orden Mundial que dominará a la humanidad...
      En la Biblia misma se dice que antes de la venida  del hijo del hombre surgirán falsos profetas que dirán “Yo soy Dios”, y nos envolverán con su doctrina y sus milagros, pero cuando esto suceda habrá sobre la Tierra calamidades y pesar entre los hombres, es entonces cuando Jesucristo haga su arribo triunfal sobre este sistema de cosas.
      El estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni, nos advierte en sus conferencias que realiza alrededor del mundo sobre estas cosas, aunque asegura que Jesús volverá en el 2012 en una nave espacial acompañado de extraterrestres, habla sobre las catástrofes  naturales que se están sucediendo hoy en día y que están afectando a la humanidad.
      En los seminarios y conferencias que dicta difunde también el Tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia católica hasta en el año 2000 cuando se dio a conocer esta gran verdad que tiene que ver con el dolor, la angustia y el sufrimiento que vive la humanidad ante el Cambio Climático, causante principal de los sismos, terremotos, Tsunamis, sequías, inundaciones, heladas y un sinfín de calamidades más como la hambruna, los desordenes sociales, epidemias y pandemias antes de la llegada de su hijo Jesús a la Tierra.
      Aunque mucha gente no cree en estas predicciones que en su momento hizo Giorgio, pero estos temas tenemos que analizarlos con mucho cuidado para no desatar psicosis entre la población mundial.
      No dudo que tenga razón en las obras que ha realizado por el mundo, ya que los estigmas que tiene en su cuerpo, pies, manos y frente son una muestra de que algo está sucediendo y que no logramos entender, pues los estigmas son una manifestación de Jesucristo del viacrucis que vivió en el Calvario cuando fue crucificando para redimirnos del pecado.
      Aunque su maestro y guía espiritual Eugenio Siragusa lo criticó hasta su muerte, y al igual que otras gentes tratan de desvirtuar sus obras, acusándolo de falsas y de basar su riqueza en la ignorancia de la gente que lo sigue y cree en él, mucho de cierto hay en lo que dice y realiza, sobre todo cuando aborda el tema de los OVNIS, la presencia de seres de otras dimensiones en la Tierra, las apariciones marianas y las grandes calamidades que afectan a la humanidad.

En nuestra Galaxia existe la posibilidad de que haya vida  en otros mundos...
      En nuestra Galaxia existe vida extraterrestre, no nos cabe la menor duda, son seres que viven en otras dimensiones con diferentes formas de vida, unos de manera espiritual y otros en cuerpo físico que habitan Planetas similares a la Tierra, pero el hecho de que en este mundo aún no hayamos descubierto la existencia de mundos habitados, no quiere decir que ignoremos la presencia de ellos y creer que somos la única raza que habita en este Universo.
      Si bien es cierto que en el Sistema Solar existe una relación de mundos habitados con quienes los Contactados han mantenido de alguna manera comunicación, entre los que podemos mencionar el Planeta Marte, cuyos seres similares a nosotros o grises viven bajo su superficie. La NASA este año develó que en el lado oculto de Marte a través de un satélite enviado para su exploración descubrió una nave gigantesca posada junto a una enorme cueva que parece ser custodiada, lo que indica que puede ser la entrada al interior del Planeta.
      En Saturno, la vida de este Planeta es anfibia, en Ganimedes satélite de Júpiter, también alberga vida alienígena; así también en el Satélite Europa los seres que la habitan viven bajo su superficie.
      Según la NASA, puede haber alrededor de 18 mundos habitados en el Sistema Solar, acontecimientos que son avalados por los mismos contactados, quienes aseguran que fuera de la Galaxia existen múltiples formas de vida alienígena, incluso en la estrella más cercana a nuestro Sistema Solar existe la posibilidad de que hayan dos mundos similares al nuestro.
      Lamentablemente en el Planeta Tierra no contamos con la tecnología suficiente para trasladarnos de un mundo a otro en el Universo y conocer las diferentes formas de vida que aún nos son desconocidas, pues de lo único que sabemos son de las diferentes razas alienígenas que a menudo  nos visitan y que a decir por su tecnología son seres mucho más avanzados que nosotros, tanto espiritual como tecnológicamente.
      Cuando llegue el día en que los gobiernos nos permitan conocer esta gran verdad, es cuando la humanidad podrá comenzar a evolucionar y a darse cuenta de que no está sola en el universo, de que existen otras formas de vida similares a nosotros o  en forma de luz espiritual, pero para que suceda esto, tenemos que prepararnos tanto física como espiritualmente para poder tener el CONTACTO  con estos seres de las estrellas y poder intercambiar conocimientos tecnológicos que nos permitan evolucionar juntos.
      Ellos no vienen a nuestro planeta a hacernos algún daño, si así lo quisieran hace mucho tiempo que lo hubieran hecho, pero prefirieron mejor mantenerse al margen y respetar nuestro libre albedrío para que seamos nosotros mismos los que vayamos evolucionando poco a poco conforme a nuestra propia naturaleza.
      Los extraterrestres vienen a advertirnos de los peligros a los que nos exponemos por nuestra conducta y forma acelerada de vivir la vida, pues lo que hacemos es destruir al Planeta que habitamos al desforestar los bosques y selvas, sacar petróleo de sus entrañas, realizar prácticas atómicas en su interior, lo que trae como consecuencia que ella se sacuda agonizante y comiencen los desordenes climáticos como el que ya estamos viviendo, cuyas consecuencias son: las erupciones volcánicas, sismos, terremotos, tsunamis, sequías, inundaciones, heladas, epidemias, pandemias y al final la tierra produce poco, acrecentando más el hambre en el mundo.

Giorgio Bongiovanni y Eugenio Siragusa...
      Es quizás por esta razón que los extraterrestres se han adelantado un poco en el camino para advertirnos del daño tan grande que le estamos ocasionado al Planeta Tierra y sobre las consecuencias que ésta implica si continuamos degradándola y dañando los ecosistemas. Aún más, nos hemos alejado de la espiritualidad y apegado al materialismo, acciones que también les afecta a ellos que están conectados con nosotros a través del cordón umbilical que nos une con el cosmos.
      Giorgio Bongiovanni, continúa en todo el mundo con sus mensajes de amor fraternal pero el hombre común no lo entiende, apartándose de esta manera de la oración para poder conectarse con DIOS mismo que es el poder de la Creación, es esa luz espiritual que ilumina nuestro corazón.
      En lo personal, lo considero buen hombre que busca transmitir a la sociedad los mensajes marianos, que si él asegura que Jesucristo vendrá este 2012 a la Tierra, es su muy particular punto de vista, yo respeto esa opinión, porque así como puede ser cierto, pueda también que no. Por lo tanto, quienes lo critican deben basarse en alguna acción que no les haya convenido de él para hacerlo.
      Debemos como seres humanos que somos, alimentar nuestro espíritu con todo lo bueno que podamos percibir de la vida y alejarnos de las malas vibras, de las injusticias, de las cosas negativas que giran en nuestro entorno porque contaminan, y no es lo que entra a tu boca lo que te contamina, sino lo que de ella sale, porque es lo que del corazón procede.
      No puedes encontrar el camino a la verdadera luz solamente por lo que en este mundo aprendes, debes conocerte a ti mismo, trabajar mucho en tu interior, sólo así conocerás la verdad, porque DIOS vive en ti como en mí.
      Recuerda que jamás juzgues a nadie porque de la misma manera serás juzgado, y yo creo que Giorgio Bongiovanni, tiene razón en muchas cosas, y está cumpliendo una misión que los seres celestiales le dejaron para conocimiento de la humanidad, nosotros tratemos de cumplir en la medida de nuestras posibilidades la encomienda que el Señor Padre nos dio, por más difícil que ésta sea, porque por algo nos envió a esta Tierra junto con su hijo Jesucristo.

Señales del Cielo...
      Dignifiquemos entonces nuestro espíritu día  a día con esas cosas buenas que nos da la vida, porque solamente dando AMOR  podremos recibir la felicidad y purificar nuestro espíritu, y lo lograremos siendo tolerantes con los demás, dándonos en caridad sin egoísmos, pero qué difícil es para el hombre hacer estas cosas.
       Venimos a este mundo a purificar nuestro espíritu, Dios Nuestro Señor envió a su hijo Jesucristo para redimirnos del pecado  y es justo que nosotros con humildad aceptemos sus mandamientos para que cuando llegue el día en que venga a la Tierra, ya estemos preparados para recibirlo. Puede ser este 2012 como se viene señalando en diversas publicaciones informativas del mundo y a través de las redes sociales, pueda que no también, pero reitero, hay que estar preparados  mental, física y espiritualmente para que cuando llegue este momento.
      Finalmente, les dejo esta reflexión que encontré en la Biblia: (MATEO 24: 4 - 26). La gente siempre ha recibido de los iluminados, contactados, médiums, etc. fechas apocalípticas sobre la llegada de Jesucristo  y este es el consejo que nos da el Libro Sagrado…

      “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Las señales en el cielo ya son más frecuentes...
      Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Más ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre… “MATEO 24:4-26
      “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro… “MATEO 24:29-31.

2 comentarios:

  1. Saludos...
    Me gustaría contribuir en el esclarecimiento de hechos denunciados por Eugenio Siracusa, acusando a su discípulo Giorgio Bongiovanni de ser un fraude.
    Esta película fue borrado de la Internet, pero yo he conseguido una copia e la esparciré por Internet.
    https://vimeo.com/atvweb
    Gracias por la atención…

    Van Der’ Birdies

    ResponderEliminar