jueves, 17 de mayo de 2012

Las Trompetas del Apocalipsis... Nave nodriza causante de los Sonidos en el Cielo




                                                                      Por: Jesús Díaz

      Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI y titular del programa de Televisión “Tercer Milenio”, presentó en días pasados un importante reportaje sobre los Sonidos que en los últimos dos años se han escuchado en el cielo.

      Lo interesante de este reporte es que se tienen indicios del causante de los “Sonidos extraños” que se escuchan en diferentes países del mundo, y al parecer provienen de una nave nodriza, lo que ha causado expectación entre la comunidad ufológica y entre los mismos ciudadanos, quienes no logran entender del porqué de estos sonidos tan extraños como acordes de trompeta.
      La razón está en el Cielo, solo tenemos que poner mayor atención de lo que suceda en nuestro espacio sideral para entender que no estamos solos en el Universo, de que seres provenientes de algún lugar del Universo nos visitan con algún fin que desconocemos.
      Para los ufólogos estos sonidos son avisos de nuestros hermanos “mayores” para que nos vayamos preparando hacia el “Gran Contacto” que estamos próximos a tener con estas entidades no terrestres.

      Lo mismo sucede con los círculos que aparecen en los cultivos de trigo en Inglaterra y otros países europeos, donde los investigadores han logrado decifrar algunos de estos dibujos que aparecen de repente en los plantíos.
      Más que nada son advertencias sobre el acelerado modo de vida que está llevando el hombre en su acelerada vida hacia la modernidad, que sin darnos cuenta estamos dañando nuestro entorno ecológico y degradando la biodiversidad con la tala de árboles, el uso del aerosol, el petróleo que se extrae de la Tierra y de la practica de bombas atómicas que los mismos gobiernos realizan en las entrañas de la tierra.
      La destrucción que estamos causando al Planeta Tierra está cobrando ya su factura a los seres que la poblamos, pues con el tanto daño que le estamos haciendo provocamos que la misma Tierra se sacuda y por lo consiguiente un cambio radical en nuestro medio ambiente como consecuencia del fenómeno del "Niño" y su efecto invernadero que dio como resultado el Cambio Climático que ya nos llegó.
      Este efecto invernadero ocasionado por el "fenómeno del Niño" está causando estragos en la humanidad, porque en un lugar de la Tierra llueve a cantaros que provoca serias inundaciones en lugares que núnca se había visto, mientras que en otras zonas del planeta hay completa sequía.
      En otra parte del Planeta, la tierra se sacude provocando Sismos, Terremotos, Maremotos y Tsunamis. La Tierra ya no produce los alimentos que la comunidad requiere, por lo que existe mucha ambruna entre la población mundial, la economía ya no es solvente porque el dinero se ha acumulado en unos cuantos, esto obliga a la sociedad a manifestarse contra los gobiernos del mundo que no hacen nada por crear mayores fuentes de empleo para que las familias subsistan.
     El mundo es un caos en estos momentos y no sabemos hasta donde va a llegar esto, porque las enfermedades por estas causas están a la orden del dia, y ya vivimos epidemias y pandemias por las enfermedades nuevas que están surgiendo y que los gobiernos no saben como controlarlas.
      Es por esta razón que los investigadores del fenómeno OVNI se vasan en muchas de las Profecías que por milenios han dejado nuestros ancentros para conocimiento de la humanidad de nuestros días, para que sepamos vivir en armonía con la madre naturaleza y no les suceda como a ellos les pasó por avanzar tecnológicamente sin medir las consecuencias de sus actos.
      Hoy existen muchos informes que nos advierten de los males que le espera a la humanidad hoy en dia si continúa con su acelerada forma de vida hacia la destrucción del planeta.
      Nos hemos alejado de los valores humanos, hemos recurrido al materialismo y alejado de nuestros corazones la espiritualidad, del YO interno, esa energía que nos conecta hacia Dios Nuestro Señor, por eso los Seres de las Estrellas vienen a advertirnos de estas acciones que nos alejan de Dios, y que al dañar nuestro entorno ecológico, también los dañamos a ellos, porque nuestro mundo como el de ellos están unidos con un cordon universal que nos guía hacia la LUZ ESPIRITUAL, hacia DIOS.
      Muchos investigadores se basan en las Profecías de la Biblia sobre estos Apocalipticos tiempos que estamos viviendo, en el Calendario Maya y la llegada del Dios Bolón Yokté, en las centurias de Nostradamus y en algunos papiros egipcios y demás documentos legados de nuestros ancestros.
      Lo que está por venir ya nos fué advertido, los mismos investigadores y científicos nos lo han advertido a través de muchos escritos que han sido difundidos a todo el mundo.
      Es por eso de la importancia que significa para los investigadores que la humanidad conozca de lo que está aconteciendo en el Planeta Tierra por nuestra bana manera de vivir, por las advertencias que nos dán los extraterrestres y las señales que se escuchan en el Cielo y los ruidos que salen de las entrañas de la Tierra.
      Sobre los sonidos en el cielo, relataremos a continuación parte de las investigación que fue presentada por Fernando Correa en el programa "Tercer Milenio" que dirige el periodista Jaime Maussan y que sucedió en Hong Kong el pasado 24 de enero del 2012, donde se logró videograbar a una nave extraterrestre en el momento en que estos sonidos como de trompeta se escuchaban en el cielo.
      Hay quienes aseguran que del OVNI procedían los sonidos, pero hay quienes también señalan que la presencia de la nave extraterrestre fue casual y que no precisamente de ella salían los sonidos, ya que en muchas ocasiones se han videograbado OVNIS que hacen su arribo repentino en el espacio aéreo de alguna ciudad, y en este caso no fue la excepción; mejor juzgue usted lo que a continuación se dice en el relato:
      El 24 de enero del 2012, mientras una nave nodriza sobrevuela Hong Kong, se captaron sonidos extraños llamados "Las Trompetas del Apocalipsis", es la primera ocasión que se documenta la presencia de un OVNI que aparentemente está generando estos misteriosos sonidos ¿Podría ser esta evidencia la respuesta a las Trompetas del Apocalipsis?.
      Durante la proyección del video, es impresionante la nave que se observó, ya que una esfera que se encontraba cerca desaparece; no existe explicación convencional para esta presencia.
      Observando nuevamente el video resulta una evidencia trascendental que relaciona el Fenómeno OVNI y los extraños sonidos que aparentemente  están siendo generados por esta nave nodriza.
      Cabe resaltar que el mismo tipo de esfera que se aprecia junto al OVNI es similar a las esferas captadas en los cultivos de trigo de Inglaterra y del que se presume son los causantes de las imagenes que de un momento a otro aparecen a su paso sobre las plantaciones, cuyos circulos son investigados por los científicos.
      En el caso que nos ocupa, son uno de los primeros antecedentes que se tienen de las "Trompetas del Apocalipsis", sin embargo, el 11 de agosto del 2011 en Ucrania se presentó un fenómeno similar.
      También en Ungría, el 11 de enero del 2012 se tuvo conocimiento del mismo fenómeno, luego en Costa Rica en la Región de Acosta el 12 de enero del 2012 se observó otro fenómeno.
      En Monterrey, México, el 11 de febrero pasado se lograron captar estos sonidos, al día siguiente 12 de febrero Las Trompetas del Apocalipsis hicieron su aparición nuevamente pero en la ciudad de México.
      Sonidos que nadie a logrado explicar por completo como la presencia de la nave nodriza en Hong Kong que como una advertencia o una señal sobrevolaba una ciudad de más de siete millones de habitantes mientras se escuchaban estos sonidos misteriosos.
      Cabe en la posibilidad de que los OVNIS generen estos sonidos como sucedió en Hong Kong, por lo que en futuras emiciones esta investigación continuará.  
      ¿En verdad se trata de un OVNI el causante de los sonidos en el cielo? Otros consideran que estos sonidos son pruebas que los gobiernos realizan en el cielo para que en un futuro próximo cercano sometan a la humanidad bajo su mismo yugo.
      Se dice que es un grupo poderoso que se hacen llamar "Los Iluminaty", son los dueños del "Dinero" ponen gobiernos y despojan gobiernos a su antojo, y están preparando un arma secreta para realizar señales en el cielo, con la cual puedan someter a la humanidad, quien va a creer que ese hombre que haga milagros en el cielo es el propio Jesucristo a su llegada a la Tierra como había prometido a sus seguidores hace dos mil años.
      La idea de los "Iluminaty" es preparar la venida de Jesucristo para diciembre del 2012 o en los años venideros y hacernos creer a la humanidad de la presencia de Jesucristo para que la gente crea en ellos, y no es más que el "Anticristo" al que muchos investigadores creemos que ya está entre nosotros y que se está preparando para dar el gran salto, hará milagros y proesas que muchos creerán y caerán bajo esos milagros que haga y lo idolatrarán.
      Por este motivo no hay que creer todo lo que veamos ni todo lo que nos digan, es mejor analizar las cosas que se ven  para bien nuestro, y no someternos a la voluntad de gobierno alguno que nos quiera engañar con sus proesas.

:

 

1 comentario:

  1. Muy buen argumento te felizito estoy con ustedes haora y en una vida futura

    ResponderEliminar