viernes, 11 de mayo de 2012

Tiembla en Quintana Roo



·         Temblor de 5.2 grados se registra en Quintana Roo la madrugada de este viernes…

      Chetumal, Q. Roo (11 mayo 2012).- Un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter con epicentro en Chetumal, Quintana Roo, se registró a las 01:15 horas de este viernes, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
      El Servicio Sismológico Nacional precisó que el movimiento de tierra se localizó a 305 kilómetros al suroeste de Chetumal.
      Al respecto, la Dirección General de Protección Civil del Estado de Quintana Roo no tiene datos precisos del evento, sin embargo, aseguran que todo está en calma en los diez municipios de la entidad.
      Algunos ciudadanos en la capital del Estado señalaron que a eso de las dos de la madrugada sintieron un leve sacudón de sus hamacas. Otros dijeron que sus ventadas se movieron de repente tal y como les ocurrió hace algunos años atrás con un sismo que se registró en Centroamérica.
      Con datos preliminares publicados en su cuenta de Twitter @SismologicoMX, el organismo precisó que el movimiento de tierra se localizó a 305 kilómetros al suroeste de Chetumal, con 15.85 grados de latitud y a menos 89.09 grados longitud, a una profundidad de 10 kilómetros… FUENTE: MILENIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario