viernes, 11 de mayo de 2012

Cuando Dios habló… El comienzo de los mensajes




     Jesús López Díaz, es actualmente investigador de fenómenos paranormales y Presidente del Centro de Investigación del Fenómeno Extraterrestre y Paranormal en Quintana Roo (CIFEPQROO)… Antes de que lean el relato de la vidente Mhoni quien en su texto narra que habló con DIOS, quiero hacer una breve remembranza de muchos casos que tengo documentado de la Península de Yucatán donde los entrevistados me comentan sobre su encuentro con Jesucristo...  Yo no dudo de estos hechos, porque tengo fotografías en las que me fundamento para atestiguarlo, pero sé que muchos de estos relatos quizá no se trate del ser cristico que ellos mencionan, sino que se trata de los propios Ángeles de Dios.
      También quiero hacer mención de seres Extraterrestres provenientes de las Pléyades, la estrella más cercana al Sistema Solar, que nos visitan con frecuencia para advertirnos del daño tan grande que le estamos ocasionando al Planeta Tierra. Estos seres, bellos por cierto, tipo Nórdicos, tienen mucha semejanza con Jesucristo, han hablado con mucha gente de la Tierra. Billy Meller, contactado Suizo, fue uno de ellos, quien pudo entrevistarse con estos seres en varias ocasiones y quienes le advirtieron en su momento sobre el daño que le estamos ocasionando a la capa de ozono. Hoy sabemos del hueco que tiene la capa de Ozono por donde pasan los rayos del Sol crudamente, lo que daña la piel de los seres humanos, causándonos cáncer de piel y otras enfermedades.
      A continuación, analicen el presente relato y hagan sus propias conclusiones y reflexionemos sobre todo cuanto Mhoni dice en este texto…

      El día 11 de mayo del año 1999 eran como las 10:30 de la noche, me encontraba en mi casa y me empieza dar un sueño muy fuerte y profundo, sudé tremendo que me estaba quedando dormida sin razón o sin tener sueño, en eso me levanto y me voy a dormir a mi cuarto en ese movimiento de la sala a mi recámara oigo una voz que me dice_ MHONI,MHONI,MHONI. En eso volteo para todos lados y no veo a nadie pero nunca me da miedo, el sentimiento que me venía era de paz y seguridad y pensé quien me habla ,si yo vivía sola y en eso pensé ha de ser mi imaginación, y en eso me voy al cuarto y ya acostada empiezo a dormitar y empiezo otra vez a sudar y a sentir muchos escalofríos y cosquilleo en los pies como si fueran muchos piquetes de electricidad y abro los ojos y estoy ya de pie y otra vez la voz que me decía_ “MHONI,MHONI”. En ese momento volteo y esta un hombre blanco de cabello negro con sus ropas de color amarrillo o naranja, de ojos marrón muy fuertes y me dice_ “te habla DIOS”. Y le digo no estés jugando, DIOS no puede hablar conmigo él es más de 1,000,000 de veces más inteligente que yo, no, no, me entendería, el nada mas puede hablar con los profetas o con los santos para darle sus mensajes divinos. “Ya no digas que no mhoni y vamos, ya nos espera”. Y yo jamás, en ese momento nunca le pregunté quién era ese hombre blanco, simplemente como si ya nos conociéramos, algo muy natural, en eso el me toca el brazo y en ese instante siento una fuerte descarga de luz en mis ojos,  en mi mente me viene una luz blanca muy potente que se parecía cuando volteas a ver el sol y dura como un minuto o menos eso se ve como un túnel o transportación y llegamos a la COMUNICACION CELESTIAL.
      Todo ocurre en menos de 2 minutos el hablar con el ángel y la transportación, y ya llegando me veo arriba del mar como un piso de agua azul cristalina y mucha gente alrededor de nosotros rezando, pero nunca nos voltean a ver, simplemente rezan, eran personas normales y común y corriente; nunca vi a alguien con alas simplemente era gente. En eso el ángel que así lo llamaremos porque nunca le pregunte el nombre pero creo que era JUAN BAUTISTA; más adelante les diré el porqué mi suposición de quien era, en eso seguimos caminando sobre el mar pero caminaba descalza y el ángel también pero no encontraba el fin o donde íbamos, nada mas a caminar pero cada vez que avanzamos era más el calor como si nos acercáramos al sol, mas luz y más energía alrededor en eso. El ángel se detiene y me mira. _ya es hora. Y me suelta y empiezo a sentir un amor y paz en mi corazón. Nunca lo había sentido, me empiezo a elevar como un metro de altura del agua y volteo alrededor y veo varios truenos y rayos fuertísimos, siempre hay descargas eléctricas muy fuertes no entendí el porqué hasta después supe que estaban limpiando el ambiente para que llegara DIOS Y HABLÓ.

    DIOS EMPIEZA HACER SU PRESENCIA Y HABLA. Era una cosa impresionante su voz retumbaba con los truenos y pensé alguien le puso bocinas al cielo porque era increíble cómo se oye su voz en eso me dice _MHONI tendrás que dar unos mensajes el 11 DE MAYO 2012, OSEA, 13 AÑOS DESPUÉS DE ESTA FECHA. Pero le digo DIOS dáselo al papa o a un presidente, a mi nadie me conoce y no me van a hacer caso. y DIOS contesta _no te apures cuando tú los des, mucha gente te va conocer y seguirá tus consejos. Serás un encaminado a decir la verdad de un pueblo. Y le vuelvo a decir pero porque yo DIOS. _mira mhoni, tu eres un ser que no tendría que estar ya en la tierra por eso fuisteis gemela porque no había un ser y hago la copia de otro para ti, pero tu alma está muy evolucionada y te toca decir lo que va pasar en los años que viene. Te voy a decir por eso no tienes padres, te hice huérfana desde muy chica y yo con mi mano te fui protegido para que no te pasara nada, aunque anduvieras en las calles y tampoco vas a tener hijos y lo único que tendrás será la gente a tu alrededor y también me encargue que no sufrieras hambres ni peligros, y te di mas sabiduría para que entendieras a los demás. Pero DIOS es una responsabilidad muy grande. _Mira MHONI yo nada mas le doy las pruebas a personas que realmente lo pueden llevar a los que no, no les doy ninguna así que tu para esa fecha, o sea, 13 años después solo darás y ya mucha gente sabrá de ti y recuerda nada es casualidad y todo sucederá alrededor tuyo. Empezará tu misión en el 2009 darás muchas profecías que sucederán al pie de la letra y eso te hará más creíble para cuando llegué el momento de los mensajes los darás, lo vas a decir en tres fechas que son estas: EL DÍA 11 DE MAYO 2012. EL OTRO MENSAJE LO DARÁS EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012 Y EL TERCERO Y ÚLTIMO SERA EL DÍA 13 DE MAYO 2013

      Como ustedes pueden apreciar del interés que representa este relato, que como Mhoni, quizá mucha gente ha vivido este momento en carne propia, yo en lo personal a veces he sentido en mi recamara la presencia de algo extraño que no puedo explicar, he sentido cuando estoy durmiendo como punzadas eléctricas en los pies y parte del cuerpo, despierto y no veo a nadie, pero siento que algo no está bien porque un sentimiento hela mi piel. Por esta razón tomen muy encuenta cada sueño que ustedes tengan, porque algún mensaje habrán de recibir del Cielo o de los seres que son enviados a nuestro mundo. Por lo pronto estaremos atentos de los mensajes que dará Mhoni a través de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario