miércoles, 21 de agosto de 2013

Dona Ayuntamiento capitalino… Material médico para Hospital General




      Chetumal, Q. Roo.- La Subdirección de Gestión Social del Ayuntamiento capitalino, dio a conocer que realizó un donativo de material para hemodiálisis y sondas al Hospital General del esta ciudad.

       René Hernández Ocotzi, titular de la dependencia comentó que la donación se realizó en días pasados y el material se le entregó al doctor Jacobo Hadad.

       Según dijo el funcionario, este médico se ha caracterizado por apoyar a la dependencia municipal por lo que la donación fue en reciprocidad.

       El siempre nos ha ayudado con medicinas, material de curación, por lo que esto lo hicimos como un acto de reciprocidad, expuso.

      Detalló que además de las sondas, se le entregó material para hemodiálisis y bolsas de diferentes concentraciones para el tratamiento de pacientes.

       Fueron cinco o seis cajas cada una con cuatro a seis unidades, es material caro que no todos tienen acceso a adquirirlo, expuso.

       Comentó que además en la propia Subdirección de Gestión Social, ubicada en los bajos del Palacio Municipal siguen teniendo material de curación, medicinas y bolsas para hemodiálisis.

       Seguimos apoyando, con las donaciones que nos realizan a las personas de escasos recursos, solamente es necesario que traigan una receta para que se lo podamos entregar, dijo.

      En otro orden de ideas, señaló que esperan en unos días más concretar la instalación de cuatro salas de lectura en igual número de comunidades del municipio.

       Solamente nos falta Laguna Guerrero, Calderitas, Luis Echeverría y Raudales para que en prácticamente todas las comunidades del municipio se cuente con las salas de lectura, destacó.

      Comentó que, en lo que va de la administración municipal que preside Carlos Mario Villanueva Tenorio, se han creado unas 70 salas de lectura en las comunidades.



       “Queremos que la gente sepa a donde ir a pedir un libro prestado y sobre todo la importancia y los beneficios que les representará el leer todos los días, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario