lunes, 19 de agosto de 2013

PRI Q Roo, cierra filas… En torno a la Iniciativa Energética del Presidente EPN: Pedro Flota



·         Consejeros Políticos priistas difundirán con decisión la reforma energética presidencial…
·         Convencidos que la reforma energética beneficiará a los mexicanos: Víctor Alcérreca…
·         Bancada priista del Congreso del Estado respalda iniciativa presidencial: Dip. Manuel Aguilar… 
·         Pemex y CFE seguirán siendo empresas 100% mexicanas: CNC, ONMPRI y  FJR…

      Chetumal, Q. Roo.- Es hora de cerrar filas en torno a la iniciativa de reforma energética del Presidente Enrique Peña Nieto, la cual beneficiará a los mexicanos, es vanguardista y propiciará el crecimiento del país, la disminución del costo de la luz eléctrica y combustibles, además de generar más de medio millón de empleos a corto plazo, afirmó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI.

      Al encabezar la XIII Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, en la que estuvo acompañado de la secretaria general Leslie Baeza y de los presidentes municipales de Bacalar, Tulúm y Solidaridad, Francisco Flota, Martín Cobos y Rafael Kantún, convocó a todos los consejeros y militantes priistas que se dieron cita en el auditorio Emiliano Zapata a respaldar la iniciativa de Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto y avalar el punto de acuerdo en el que los priistas se comprometen a difundir y apoyar estas acciones que beneficiarán a México.

      Informó que estuvieron en la Comisión Política Nacional del PRI en la que se tomó la decisión de avalar y cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto, ya que la iniciativa energética pretende bajar el costo de la luz y del gas que se utiliza en las casas y en los negocios y que en especial beneficiará a los quintanarroenses que gozarán de tarifas justas.

      Pedro Flota, afirmó que con la iniciativa energética se incrementará la productividad, habrá más y mejores empleos, mejorará la economía familiar de millones de mexicanos y se apoyará a la industria sin chimeneas – el turismo- con la utilización de energías renovables en respeto al medio ambiente, lo cual es apreciado principalmente por visitantes extranjeros provenientes de Europa y Asia.

      Señaló que la instrucción del dirigente nacional del PRI, César Camacho es que cada priista salga a las calles  y – con argumentos- difunda entre sus amigos y conocidos los beneficios y alcances de la iniciativa de reforma energética del presidente Peña Nieto, hay que convencer y ganar los debates con la razón, demostrar que el PRI tiene una mejor visión de país y tiene la capacidad – con gobernantes exitosos como Roberto Borge Angulo- de lograr la transformación de México.

      Pedro Flota, sostuvo que el buen gobierno en Quintana Roo del mandatario Roberto Borge Angulo, permitió convencer al electorado y ganar los diez municipios, es por ello que ahora las propuestas del PRI, como la de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, requiere del apoyo de todos los priistas y con argumentos lograr el gran consenso nacional que se requiere para transformar México.

      Por su parte, Víctor Alcérreca Sánchez, en su calidad de priista docto en materia energética, señaló que la iniciativa de reforma es urgente para el país pues ya no se puede seguir importando la mitad de las gasolinas que se consumen y tanto petroquímico cuando existe  México materia prima suficiente y capacidad para ser debidamente explotadas.

      Los líderes de los sectores campesino, juvenil y mujeres priistas, José Alfredo Ramos Tezcum, Juan Carrillo Soberanis y Marina González Zihel, respectivamente, anunciaron que los priistas están prestados para difundir las ventajas de esta reforma presidencial, la cual patentiza la propiedad de los hidrocarburos y de las paraestatales Pemex y CFE como propiedad de la nación.

      Por su parte el diputado Manuel Aguilar Ortega, líder de la fracción priista de la XIII Legislatura señaló que las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, son a mediano y largo plazo, por lo que hay que salir a las calles e informar verazmente a cada mexicano de los beneficios que traerá y cuando se verán reflejados en el mejoramiento de la economía familiar.



      No permitamos mentiras ni que por posturas políticas vanas se tergiverse el contenido de la reforma energética de Peña Nieto y hablemos siempre con la verdad y la razón a los mexicanos, dijo Manuel Aguilar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario