martes, 6 de agosto de 2013

En lo que resta de la administración… No se dejará sin vehículos a los alcaldes de OPB: Rodríguez Barradas





      Chetumal, Q. Roo.- Abelardo Rodríguez Barradas, Coordinador de Alcaldías, aseguró que no se dejará sin vehículo a los alcaldes en lo que resta de la administración, si acaso se les cambiarán las camionetas por automóviles que consuman menos gasolina para que puedan seguir realizando sus diligencias.

      Indicó que como es normal, en la recta final  de cada administración municipal se tienen que concentrar los vehículos propiedad del Ayuntamiento como parte del proceso Entrega-Recepción.

      Sin embargo precisó que de ninguna manera se dejará a los seis alcaldes, sobre todo los de la zona limítrofe y las comunidades más alejadas sin medio de transporte.

      Comentó que hasta donde tiene conocimiento, entregarán los vehículos que tienen actualmente y a cambio se les darán otros.

      “En el caso de las alcaldías de Cerro de las Flores y Dos Aguadas, que se localizan en la Zona Limítrofe los alcaldes cuentan con camionetas, entiendo que seguirán conservándolas, dijo.

      Comentó que en el caso de los otros funcionarios, como el de Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo y Mahahual se les darían automóviles que no consuman tanta gasolina.

      Indicó que en el caso del alcalde de Calderitas ya entregó el vehículo y se le dio otro.

      Se  garantizará que los automóviles que se les vayan a proporcionar estén en perfectas condiciones, se le tiene que hacer un chequeo mecánico, además de que se les debe dar mantenimiento, sostuvo.

      El funcionario indico que los Alcaldes, Delegados y Subdelegados pueden disponer de las unidades libremente, aunque lo único que se les solicita es que no sea para fines particulares.





      Debe de ser para diligencias y cuestiones de trabajo, para apoyar a la población en traslados de urgencia a esta ciudad, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario