martes, 20 de agosto de 2013

Invita Mariana Zorrilla… A conferencias para jóvenes

               


·         DIF Conferencias*Los conferencistas que participarán son expertos en los temas para reintegrar familias y contribuir a una sociedad sana…


      Chetumal, Q. Roo.-  La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, invitó a los jóvenes de secundaria, bachillerato, padres de familia y estudiantes de la zona rural a participar en las conferencias Bullynovios y Rescatando al amor, el jueves 29 de agosto en el Teatro Constituyentes.

      La Presidenta Honoraria señaló que la primera conferencia será a las nueve y media de la mañana, impartida por los conferencistas Trixia Valle Hernández y Alberto Pérez Mosqueda; la segunda, a las siete y media de la noche ofrecida por David Montalvo, escritor del libro Los elefantes no vuelan.

      Explicó que los conferencistas son expertos en los temas para acercar a la gente temas de actualidad y controversia de manera sencilla y eficaz, como en este caso que se abordarán temas como la familia, el bullying, las adicciones, autoestima, la sociedad actual, el materialismo y el mundo ligth.

      Dijo que en la conferencia Bullynovios se trata de crear conciencia entre los jóvenes sobre cómo se engancha fácilmente a una personas controladora que puede acabar ejerciendo bullying a su pareja y creando una relación obsesiva y con patrones codependientes que destruyen la autoestima de la víctima.

      También —explicó— que en la conferencia Rescatando al amor se explica sobre como recobrar los valores de la familia, como: la integridad, honestidad,  el respeto a los hijos, así como romper los patrones de conducta y demostrar que a través del amor se logran formar familias exitosas con relaciones integras, positivas y libre son también algunos de los temas que se trataran en las conferencias.


      Finalizó diciendo que los jóvenes son el futuro cercano de la sociedad, y es por ello que su esposo el gobernador Roberto Borge Angulo y el DIF Estatal contribuyen a mejorar la relación que los jóvenes tienen con su familia y entre ellos mismos, logrando mejorar el ambiente cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario