sábado, 17 de agosto de 2013

Durante la Tercera semana de agosto… Llegarán 11 cruceros a Cozumel y 2 a Mahahual


·         Alrededor de 40 mil turistas visitarán el Estado, informó el director general de la dependencia, Ercé Barrón Barrera

      Chetumal, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) dio a conocer que para la tercera semana de agosto se espera el arribo de 11 cruceros a la isla de Cozumel y 2 más en la Costa Maya, Mahahual, lo que representa que alrededor de 40 mil turistas visitarán el Estado, informó el director general de la dependencia, Ercé Barrón Barrera.

      Detalló que de acuerdo con el calendario de cruceros que manejan las agencias consignatarias, del lunes 19 al domingo 25 de agosto, los 13 hoteles flotantes programados se distribuyen de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, todos ellos de la isla de las golondrinas, y los otros dos en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

      Barrón Barrera, explicó que el lunes 19 atraca el crucero Carnival Dream en Puerta Maya; el martes 20 llega el Carnival Triumph a Puerta Maya y el Disney Fantasy a la Costa Maya. Al día siguiente, el miércoles 21, se espera el arribo de Disney Fantasy a Punta Langosta y el Carnival Imagination a Puerta Maya de Cozumel.


      Asimismo, dijo que el jueves 22 de agosto será de mucho movimiento, puesto que se espera la visita de 4 embarcaciones, que son: el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya, Oasis Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México; y el Carnival Dream a la Costa Maya de Mahahual.


    
    El titular de la APIQROO agregó que el viernes 23 llega el Carnival Magic y Carnival Conquest    a Puerta Maya, y Freedom Of The Seas a Ssa México; y por último, el sábado 24 de agosto se tendrá al Carnival Triumph en la Terminal internacional de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario