miércoles, 1 de marzo de 2017

Acciones a fondo entre el gobierno del estado y el municipio para la generación de más infraestructura



     Chetumal, Q. Roo.- Como parte de los compromisos del Gobernador Carlos Joaquín para impulsar y consolidar el turismo en todos los destinos de Quintana Roo, se reunieron el titular de la Sintra, Jorge Portilla y el presidente municipal de Bacalar Alexander Zetina.


     El objetivo de la reunión fue abordar temas referentes en busca de mejorar las condiciones del municipio de Bacalar en su infraestructura por lo que se destinarán los montos de 9.1 MDP para reparar el camino de acceso a la comunidad de Andrés Quintana Roo y 10 MDP para la pavimentación de calles en Bacalar.


     El secretario Jorge Portilla Mánica, acordó revisar cada detalle de las condiciones del camino de acceso para su reparación y mejorar la infraestructura, ya que es instrucción del Gobernador Carlos Joaquín y con estas acciones cumple con trabajar de la mano con los municipios para generar más y mejores oportunidades para todos.


     El presidente municipal Alexander Zetina, detalló que Bacalar se ha convertido en uno de los referentes al momento de promocionar al Caribe Mexicano y es de suma importancia conservar nuestros tesoros de pueblo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario