martes, 7 de marzo de 2017

Señales del Cielo… ¿Se acerca el fin de los tiempos?



Por: Jesús Díaz

     Acerca del fin de los tiempos y de la llegada de Jesucristo a la Tierra, se ha escrito mucho, pero solo el Padre sabe el día y la hora de este gran acontecimiento que cambiará al mundo y a las naciones, pero ¿son las señales en el cielo que nos alertan sobre la cercanía de estos tiempos?

     Sin ser alarmista, solo deseo manifestar mi opinión en este artículo y dejar que ustedes como fieles lectores de lo Paranormal, hagan sus propias conclusiones sobre los tiempos difíciles que vivimos a nivel mundial.

     Desde inicios del Tercer milenio en el año 2000, que no solo marcó la entrada al Siglo XXI, sino también a nivel universal a la Era de “Acuario”, la Tierra pasa por serios problemas ambientales, ecológicos y climáticos, siendo la humanidad la que más reciente estos cambios. Y la situación económica que enfrenta en todos los ámbitos.


     La tierra se está sacudiendo de toda enfermedad que le hemos ocasionado con la práctica de bombas atómicas en el interior de sus entrañas, la tala de sus árboles que es la que nos dota del aire que respiramos, la extracción de petróleo, el daño irreversible al manto friático, a la atmosfera con el uso del aerosol y el humo que sale de las chimeneas industriales y automóviles.

     Y si fuera poco, lejos de construir o reponer, seguimos destruyendo nuestro habitad y el medio ambiente, tanto que la tierra comienza agonizar de estos males que le estamos causando, provocando que el cambio climático nos llegara ya por el efecto invernadero que ha ocasionado la presencia de los Fenómenos del “Niño” y la “Niña”.



     Como seres humanos nos vemos inmersos en el materialismo imperante, y nos olvidamos de esta manera de los valores espirituales, pues lejos de acercarnos al Dios Creador, a la gran Luz protectora para que nos ilumine con su sabiduría y nos salve de nuestros pecados, lo ignoramos aún más, prefiriendo seguir en la inmundicia.

     La falta de Fe en Dios, para amar a nuestros semejantes, para estar allí con ellos cuando más nos necesitan, no nos permite ver más allá de nuestras propias narices, ni palpar la vida que llevamos y que no es la adecuada.

     Desde que inició el Siglo XXI, los científicos nos advirtieron del cambio climático por la presencia del Fenómeno del Niño y la Niñay no hicimos caso de estas advertencias,


     Hoy con tristeza podemos palpar que estos fenómenos del “Niño” y la “NIÑA” son los causantes de estos acontecimientos. Es por eso que, mientras en unas partes del globo terráqueo llueve o hay sequías, en otras zonas se presentan inundaciones y desbordamiento de ríos: en la mayor parte de los países hay escases del vital líqquido,

     Y por si fuera poco, se presentan en algunas partes fuertes sismos, maremotos, erupciones volcánicas, terremotos y demás catástrofes que van diezmando a la humanidad y miles de damnificados por estas causas. Situación que también ha golpeado nuestra economía por el encarecimiento de los productos alimenticios y la falta de fuentes de empleo bien remunerados para poder llevar un sustento a las familias.

    
    Por estas causas y otras es necesario unirnos en familia y hacer mucha oración para evitar el enojo del Dios Creador, que nos permita eximir nuestros pecados, pedir la paz por la humanidad y que cesen todos estos males que sobrevienen a la tierra y que están diezmando a la humanidad.

     En las redes sociales se han hecho virales diversos fenómenos que se han presentado en el mundo, desde la presencia de OVNIS, el aterrizaje de seres extraterrestres a nuestro mundo, apariciones marianas, formaciones de extrañas nubes, campos de cultivos donde se han dibujado avisos del exterior, sonidos en el cielo, ruidos extraños en las entrañas de la tierra y el rugir tenebroso del mar.


     Son entre otras, diversas manifestaciones que aún siguen aconteciendo y nosotros no les tomamos importancia, a pesar de enterarnos por las redes sociales de todo cuanto acontece en el mundo entero, rumores de guerra, levantamientos sociales, separación de la familia, asesinatos, asalto, escases de la economía, entre otros.

     Este año de 2017, es un año de contrastes a nivel mundial, pero también, es un año muy espiritual que nos podría acercar a Dios, a la Luz protectora, que todo lo puede, todo lo da, año en la cual veremos muchos más fenómenos manifestarse en el cielo, sonidos de trompetas, presencia OVNI, monstruos salir del mar y ruidos extraños en las entrañas de la tierra, ¿señales que nos indican el fin de los tiempos?

      Solo el Señor Nuestro Dios podrá salvarnos de estos males que nos acechan, alejarnos de los malos gobiernos con sus prácticas de bombas en la tierra y en el mar, pues muchas cosas están por venir que nos asombrarán. Estemos siempre conectados con el Ser Creador a través de la oración para evitar estos males por venir.

    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario